Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Oct 2022

León vs Xolos de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

León y los Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

León vs Xolos de Tijuana se enfrentan en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la última fecha de la temporada regular. Para este compromiso, La Fiera intentará mejorar su posición en la tabla general para poder aspirar a recibir el Repechaje en casa. Mientras que para el conjunto fronterizo intentará colorarse en la Fase Final. 

Cuándo es el partido León vs Xolos de Tijuana

Este video te puede interesar

El compromiso de la Jornada 16 del Apertura 2022 entre La Fiera y los fronterizos se jugará este domingo 2 de octubre. Estadio Nou Camp de León será el escenario que albergará el último partido temporada regular.

A qué hora es el partido León vs Xolos de Tijuana

El choque entre el equipo que comanda Renato Paiva y el de Ricardo Valiño esta programado para jugarse en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal transmite León vs Xolos de Tijuana

El partido entre La Fiera y el conjunto fronterizo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de Prime Video; ambas encargadas de pasar los partidos de León en el presente torneo.

Todo en juego

Para León será vital sacar los tres puntos que le permita escalar posiciones en la tabla general y poder recibir el repechaje en casa. Al momento, La Fiera se mantienen con 21 puntos en la novena posición . Mientras tanto, los Xolos de Tijuana se mantiene en la posición 15 con 16 puntos. En caso de que los fronterizos saquen la victoria, necesitarán esperar que Atlético de San Luis, Mazatlán y Juárez no sumen; solo así podrán aspirar a meterse a la reclasificación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News