Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel López deja la Liga MX y ficha en Bolivia

Por: Luis Esteban Lozano 05 Jul 2023

Leonel López deja la Liga MX y ficha en Bolivia

De forma inesperada el mediocampista mexicano Leonel López deja la Liga MX y ficha en Bolivia. No encontró el equipo después de Xolos

De forma inesperada el mediocampista mexicano Leonel López deja la Liga MX y ficha en Bolivia. Será en el equipo de The Strongest donde tenga la oportunidad de militar luego de quedar fuera dentro del balompié azteca. Será parte de los mexicanos que militan dentro del futbol se Sudamericana. 

Este video te puede interesar

“¡Bienvenido Leonel López a la familia atigrada! Nos complace sumar tu talento y tu pasión a nuestros colores. Juntos, estamos ansiosos por hacer historia y seguir construyendo el legado de nuestra querida institución. ¡Bienvenido al más fuerte!”, indicó The Strongest a través de sus redes sociales. 

¡Bienvenido Leonel López a la familia atigrada! 🐯

Nos complace sumar tu talento y tu pasión a nuestros colores.
Juntos, estamos ansiosos por hacer historia y seguir construyendo el legado de nuestra querida institución.
¡¡¡Bienvenido al más fuerte!!!#UnSentimientoInexplicable pic.twitter.com/Zo8QRIyIKC

Liga MX: Los equipos más caros del Apertura 2023; América encabeza lista

Así el mediocampista de 29 años tiene la oportunidad de jugar en el extranjero por primera vez. Ya que toda su carrera la había hecho dentro del futbol mexicano hasta el momento. Su paso ha sido irregular, con altas y bajas bastante marcadas durante su carrera. 

Se va Leo López a Sudamérica 

Es así que Leonel López deja la Liga MX y ficha en Bolivia con el The Strongest. Cabe destacar que los Tigres bolivianos son uno de los equipos más importantes y grandes de dentro del país donde tendrá la oportunidad de militar. 

En México militó con cinco equipos; Club León, Diablos Rojos de Toluca, América, Pumas UNAM y Xolos de Tijuana. Con la Fiera logró un campeonato de Liga MX, el único galardón que tiene dentro de su carrera. 

Por otro lado, con los Felinos llegó a otra final de Liga MX y de Liga de Campeones de la Concacaf, pero en ambas ocasiones perdió el título. 

Si bien The Strongest estaba jugando Copa Libertadores quedaron eliminados en último lugar del Grupo D. Ni siquiera lograron alcanzar cupo para la Copa Sudamericana como uno de los terceros lugares. 

Leo López en su etapa con los Pumas de la UNAM
Leo López en su etapa con los Pumas de la UNAM

Liga MX: Los fichajes más caros del Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News