Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros pide un lugar en la Liga MX a Yon de Luisa

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Leones Negros está interesado en adquirir un lugar en la Primera División, postura que hizo llegar al presidente de la Federación Mexicana de Futbol


Leones Negros pide un lugar en la Liga MX a Yon de Luisa

Leones Negros publicó un escrito dirigido a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en la que asegura cumplir con todos los requerimientos para ser un equipo de primera división. Sin embargo, la iniciativa no ha llegado a buen puerto, debido a las negativas de las autoridades de la Liga MX. 

“Estimado Presidente Ton de Luisa: hemos hecho todo lo necesario para representar ejemplarmente a la Universidad de Guadalajara cumpliendo con nuestras obligaciones, lamentablemente sentimos que nos están cerrando las puertas. Le preguntó con todo respeto. ¿Es Leones Negros de la Universidad de Guadalajara una institución non grata para el futbol mexicano? ¿Cuál es el tipo de inversionistas o instituciones que están buscando para acabar con la multipropiedad o expandir la Liga MX? ¿Usted como presidente cree que el proyecto de Leones Negros es una opción para la Liga MX?. De no ser así ¿Qué se necesita para poder ser considerados? Le agradezco mucho su atención a la presente.” se lee en la carta firmada por José Alberto Castellanos, presidente del patronato de Leones Negros de la Universidad de Gudalajara.

Este video te puede interesar

La carta consta de dos páginas en las que, el dirigente explica las mejoras que se han realizado en el tema deportivo, administrativo y de infraestructura, para cumplir con las pautas que exige la Liga para pertenecer al máximo circuito.

Puntos que destaca la carta:

-Fortalecimos nuestra estructura deportiva incluyendo al equipo femenil: Leonas Negras.
-Nunca hemos manejado dobles contratos.
-Leones Negros fue un éxito comercial y financiero de la Liga MX.
-Leones Negros representa a la segunda universidad más importante del país.
-Remodelamos el estadio Jalisco, realizamos una gran inversión en infraestructura deportiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?