Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 4 clubes no han realizado debuts en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Oct 2021

Liga MX: 4 clubes no han realizado debuts en el Apertura 2021

De los 18 equipos de la Liga MX, hay 4 que no han realizado debuts de jugadores en las 13 jornadas que van del torneo Apertura 2021

Atlas, Mazatlán, Santos y Toluca son los 4 clubes que no registran debuts en las 13 jornadas que van del Apertura 2021. Lo anterior de acuerdo con datos oficiales de la Liga MX, la cual informó que hasta el momento 29 jugadores han debutado en Primera División este semestre. 

Este video te puede interesar

Los 29 debuts representan un incremento en comparación con el Guard1anes 2021, en el cual fueron 21 jugadores los que tuvieron su debut. En dicho torneo, Atlas, Cruz Azul, Bravos de Juárez y Rayados de Monterrey fueron los únicos clubes que no debutaron a ningún jugador.

Por lo que los rojinegros no han debutado jugadores este año, pues los cementeros, los fronterizos y los regios al menos a un canterano le han dado oportunidad en este semestre.

Chivas, el que más debuts ha hecho en el Apertura 2021

En contraste con el equipo rojinegro, el otro club tapatío, las Chivas de Guadalajara, son el equipo que más jugadores ha debutado en el Apertura 2021, con 5 futbolistas que recibieron su oportunidad con Víctor Manuel Vucetich.

Este semestre, el Rebaño le ha dado oportunidad a Alejandro Organista Orozco, Deivoon Magaña, Gilberto Orozco, Pável Pérez y Juan de Dios Aguayo, este último con 24 años.

Después de Chivas, los clubes que más jugadores han debutado son Pumas, Tigres, Atlético San Luis y Cruz Azul, con 3 debuts cada uno. Mientras que Pachuca, Puebla y Querétaro, han presentado a dos canteranos cada uno. Finalmente, Necaxa, América, Monterrey, Tijuana, Juárez y León reportan un debut cada uno hasta el momento.

En cuanto a la edad, José Juan García, defensa de los Bravos, es el de mayor edad, cuando debutó con 25 años y 5 meses en la Jornada 1 del torneo ante Atlas. Mientras que Jesús Hernández, delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, es el canterano más joven en debutar este semestre, al hacerlo a los 17 años y 8 meses ante Tigres en la Jornada 5.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News