Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 jugadores que podría encajar en la Bundesliga según Pável Pardo

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Liga MX: 5 jugadores que podría encajar en la Bundesliga según Pável Pardo

El exfutbolista señaló que la Bundesliga ve con buenos ojos a la Liga MX y señaló a 5 futbolistas que considera podrían jugar en Alemania

Alemania es un destino en el que varios jugadores mexicanos han triunfado. Ricardo Osorio y Pável Pardo con el Stuttgart son ejemplo de futbolistas que partieron de la Liga MX para brillas en la Bundesliga.

Este video te puede interesar

De hecho en el caso de Pardo, consideró que en el futbol mexicano hay talento y aseguró que en Alemania ven con buenos ojos a los futbolistas aztecas. En ese mismo sentido, señaló a Carlos Acevedo, César Montes, Luis Romo, Sebastián Córdova y Eduardo Aguirre como jugadores que podrían encajar en algún equipo alemán.

“Hay jugadores muy interesantes siempre que estamos con el seguimiento. Hay jugadores que hoy ya están en Selección Nacional. Carlos Acevedo, César Montes, que para mí es un jugador que viene, que lo ha hecho muy bien, no solo en su equipo, también en la selección para poder estar en Bundesliga“, comentó en conferencia de prensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News