Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 7 futbolistas que brillan en la Sub-20 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Oct 2021

Liga MX: 7 futbolistas que brillan en la Sub-20 del Apertura 2021

Dentro de la Liga MX hay futbolistas que brillan en la Sub-20 del torneo Apertura 2021 y sus equipos deben comenzar a tomarlos en cuenta lo antes posible

Dentro de la Liga MX hay futbolistas que brillan en la Sub-20 del torneo Apertura 2021. Elementos jóvenes que tienen que comenzar a ser tomados en cuenta por sus respectivas escuadras.

Este video te puede interesar

Sobre todo son jugadores que ya están teniendo la relevancia con sus goles los que se deben resaltar dentro de la Sub-20 en la Liga MX durante este torneo Apertura 2021.

Liga MX: Los 10 futbolistas mejor valuados del Apertura 2021 (Actualización)

7 futbolistas que brillan en la Sub-20

En la Liga MX estos futbolistas se han destacado dentro de la Sub-20, el torneo juvenil en el futbol mexicano.

7 Miguel Leyva

Este mediocampista de 20 años milita en las Águilas del América desde el 2020 y ya se ha destacado inmediatamente. Un elemento que hasta el momento no ha sido tomado en cuenta por Santiago Solari en el primer equipo.

Miguel Leyva, un elemento que destaca en América

Miguel Leyva, un elemento que destaca en América

6 Ricardo Alba

Este futbolista que empezara con Club Atlético San Juan de Aragón desde el 2021 es parte de Atlético de San Luis donde ya tuvo minutos con el primer equipo. Un delantero con buenas condiciones.

5 César Gerardo López

Un elemento que ha tenido sus inicios con Reboceros de La Piedad hasta que ha llegado en este 2021 a la Sub-20 de los Rayos del Necaxa. Otro atacante de grandes condiciones.

4 Paolo Santiago Ríos

Toda su carrera la ha hecho con las Águilas del América, equipo que ya lo había dejado en ‘libertad’ pero la realidad es que este mediocampista tiene grandes condiciones ofensivas para ser tomado en cuenta.

3 Armando León

Un atacante que ha estado en toda su carrera con equipos de Grupo Pachuca, entre Mineros, Pachuca y León, este último con el que destaca actualmente.

Armando León, elemento del Club León que está destacando con goles

Armando León, elemento del Club León que está destacando con goles

2 Andrés Anarbol Montaño

El futbolista de 19 años sufrió el cambio entre Monarcas Morelia y Mazatlán FC, mismo que ha destacado por su habilidad frente al arco. Un elemento que está comenzando a figurar dentro del futbol mexicano.

1 Joshua Dalai Mancha

La cantera de Santos Laguna ya está demostrando que lo hace bien en su primer equipo y este delantero es muestra de ello en la Sub-20. Un futbolista que tiene la portería tatuada en la frente.

Liga MX: ¿Cuándo expiran los contratos de todos los técnicos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News