Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿A qué Clásico es más caro ir, Clásico Nacional o Clásico Regio?

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 15 Mar 2023

Liga MX: ¿A qué Clásico es más caro ir, Clásico Nacional o Clásico Regio?

La Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX trairá consigo el Clásico Nacional entre América y Chivas, además del Clásico Regio entre Tigres y Rayados

La Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX traerá consigo dos de los partidos más importante del futbol mexicano, el Clásico Nacional entre América y Chivas, y el Clásico Regio entre Tigres y Rayados. Es precisamente por ello, que los aficionados se preguntan a qué partido sale más caro acudir al estadio.

Este video te puede interesar.

En esta ocasión el encuentro entre los azulcremas y el Rebaño se jugará en la cancha del Estadio Akron en Guadalajara; un recinto que si bien, no tiene fama de tener el boletaje a precios elevados, se sabe que ante América, los precios se incrementan, como casi con todos los equipos de la Liga MX. Asimismo, el Clásico del Norte se estará jugando en el Volcán, casa de los Tigres; un reciento que en su mayoría es ocupado por abonados. Por lo cual conseguir un boleto se vuelve casi misión imposible. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

¿A qué Clásico sale más caro ir?

Antes de que se acercara la fecha del también llamado Clásico de México, Chivas realizó una promoción para todos sus seguidores; misma que constaba en acudir a los tres partidos que el Rebaño jugaría en el Akron, en donde incluía el partido ante América. Los precios de dicha oferta estaban desde los $1,025 pesos, hasta los 9 mil en la sección del club Chivas. Cabe mencionar que la página del club ya anunció que no hay entradas disponibles para el Clásico Nacional.

Por otra parte, hasta el momento no hay información de las entradas que Tigre puso o pondrá a la venta para el partido ante Rayados; aunque, de acuerdo con ediciones  anteriores y teniendo en cuenta que los precios ante el acérrimo rival suelen subir, están desde los $500 pesos hasta los $1,700. 

Mientras tanto, en distintos sitios de reventa, un boleto para el Clásico Nacional aparece desde los $3,590 en el nivel superior del Akron.En tanto la entrada más económica para presenciar el encuentro del Clásico Regio en el Universitario está en $2,659 en la zona de Sol General. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News