Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: América, Tigres y clubes que podrían recuperar lesionados en la Fecha FIFA

Por: Staff FT 01 Sep 2021

Liga MX: América, Tigres y clubes que podrían recuperar lesionados en la Fecha FIFA

La Fecha FIFA podría servir a clubes de la Liga MX como América y Tigres que podrían recuperar jugadores lesionados por la pausa

Esta semana la actividad a nivel de selecciones estará a tope en todo el mundo, con las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. En ese contexto, la Liga MX está en pausa por la Fecha FIFA y a algunos clubes, como América y Tigres, el parón podría ayudarles a recuperar jugadores lesionados. 

A pesar de que en la primera mitad del torneo Águilas y felinos se mantienen en la primeras posiciones de la clasificación, se han visto afectados por las lesiones en las primeras jornadas. En especial los de Coapa sufrieron varias bajas en poco tiempo, lo que incluso los obligó a buscar nuevos refuerzos.

Este video te puede interesar

Santiago Naveda, Leo Suárez y Renato Ibarra son los tres lesionados de América que se perderán lo que queda del torneo, pues se estima que su recuperación dure no menos de 4 meses. Sin embargo, hay otros futbolistas, de las Águilas y de otros equipos que podrían ponerse en ritmo durante la pausa por la Fecha FIFA.

Los lesionados que América, Tigres y otros clubes podrían recuperar

Aunque ya sumó 4 minutos en este Apertura 2021, Federico Viñas inició el torneo lesionado por molestias musculares. El uruguayo tuvo actividad en la Jornada 6 y se quedó en la banca en la 7. Sin embargo, el parón por la Fecha FIFA y las ausencias de convocados podrían darle oportunidad de ganarse la confianza de Santiago Solari.

Por otra parte, en Tigres podría recuperar a Carlos González, Rafa Carioca y Leo Fernández, los 3 con lesión muscular. De igual manera, permitirá que André-Pierre Gignac y Guido Pizarro se pongan más en ritmo, pues hace días ya empezó a entrenar a trotar en las prácticas tras la fractura que sufrió.


En Rayados de Monterrey, Héctor Moreno y Erick Aguirre, refuerzos llegados este torneo, esperan avanzar en su rehabilitación en estos días sin Liga MX. Mientras que Toluca podría recuperar a Ian González, con lesión muscular. 

Además de los mencionados, hay otros jugadores lesionados. Sin embargo, son lesiones como esguinces, desgarros o fracturas, por lo que se ve difícil que puedan recuperarse pronto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?