Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Billy Álvarez quedó desvinculado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Liga MX: Billy Álvarez quedó desvinculado de Cruz Azul

Mikel Arriola confirmó a Álvaro Dávila como el representante de Cruz Azul ante la Liga MX, luego de los graves problemas legales por los que atraviesa Billy Álvarez

La figura de Guillermo ‘Billy’ Álvarez como directivo de Cruz Azul quedó en el olvido, así lo confirmó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, quien aseguró que la representación del club cementero está a cargo de Álvaro Dávila, nombrado presidente a inicios del 2021.

Este video te puede interesar.

“La representación de Cruz Azul ante la Liga MX hoy es de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo. Los litigios y situaciones de la cementera son de La Cooperativa”, dijo Arriola en entrevista para W Deportes Radio. 

La Máquina ha tenido sortear diversos problemas administrativos derivado de las denuncias contra Álvarez Cuevas, quien dejó la presidencia de Cruz Azul a la deriva, pues se encuentra prófugo de la justicia.

A su lugar arribaron José Antonio Marín y Víctor Velázquez, quienes han estado al frente de la institución y de la cementera. Mientras que en el área deportiva se mantuvo Jaime Ordiales como director deportivo y arribó Álvaro Dávila como presidente ejecutivo.

Ricardo Peláez quiere convencer a Orbelín Pineda

En medio de todos los escándalos, Cruz Azul se mantiene firme en la Liga MX y una vez más marcha con regularidad en la primera fase del torneo. El equipo presume seis victorias consecutivas y previo a su participación en la Jornada 9, es líder con 18 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News