Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Chivas, el equipo que más veces ha jugado el Repechaje

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 31 Ene 2023

Liga MX: Chivas, el equipo que más veces ha jugado el Repechaje

Chivas junto a Toluca y Puebla fueron los equipos que más veces jugaron la reclasificación para poder antrar a la liguilla de la Liga MX

Chivas fue el equipo que más veces ha jugado el Repechaje de la Liga MX con un total de cinco apariciones. Desde que el sistema de reclasificación regresó al futbol mexicano en el torneo Guardianes 2020, el Rebaño se mantuvo como la escuadra más constante en esta fase de los torneo.

Este video te puede interesar

Con las modificaciones que tendrá el sistema de competencia a partir del segundo semestre de este 2023, el presente torneo será el último que se esté jugando con el Repechaje como una fase eliminatoria previa a la liguilla. De tal manera que quizá el Clausura 2023 pueda ser el último certamen en donde varios puedan estar peleando en una eliminatoria. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Los equipos que más veces jugaron el Repechaje de la Liga MX

Abajo de Chivas Toluca y Puebla se sitúan como otros equipos con más apariciones en la Reclasificación con un total de cuatro. Mientras tanto,Cruz Azul, Monterrey Necaxa y Santos también fueron equipos que se mantuvieron constantemente en esta fase del torneo, sumando un total de tres apariciones. 

Mientras tanto, Pumas,Pachuca, Atlético de San Luis y León registraron un total de dos apariciones en estos poco más de dos años desde que se volvió a instaurar el Repechaje en la Liga MX. Finalmente, Atlas, Bravos de Juárez, Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro fueron equipos que solamente estuvieron presentes en esta fase en una ocasión.

De esta manera, el reto para los equipos estará en volver a mantener una constancia a lo largo de la temporada regular, y con ello, estar situados entre los mejores ocho lugares de la tabla genera, para así tener asegurado su lugar en la denominada ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

  • Chivas – 5 Repechajes jugados
  • Toluca y Puebla – 4 Repechajes jugados
  • Cruz Azul, Monterrey, Necaxa y Santos – 3  Repechajes jugados
  • Pumas. Pachuca, Atlético de San Luis y León – 2  Repechajes jugados
  • Atlas, Bravos, Mazatlán y Querétaro – 1  Repechaje jugado
Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News