Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX contempla el 26 de junio para regresar a la actividad

Por: Staff FT 13 May 2020

El torneo Clausura 2020 de la Liga MX podría reanudarse el viernes 26 de junio, decisión que se mantiene a la espera de lo que indiquen las autoridades


Liga MX contempla el 26 de junio para regresar a la actividad

La Liga MX continúa analizando los posibles escenarios para la reanudación del torneo Clausura 2020 y habría colocado el 26 de junio como la fecha tentativa para regresar a las actividades.

De acuerdo a Pressport, el torneo se reanudaría el viernes 26 de junio, con la intención de finalizar la justa a mediados de agosto. Además se disputarían dobles jornadas, en las que solo se descansarían los lunes y algunos jueves.

Este video te puede interesar

La intención de la Liga MX es que los partidos se disputen sin público, una medida que podría extenderse hasta el 2021, y que tiene como objetivo evitar la propagación del Covid-19.

Mundial de Clubes 2020 será cancelado

Hasta el momento la Liga MX no ha emitido información oficial sobre el regreso a las actividades, sin embargo, se espera que en las próximas semanas tengan un panorama más claro para poder anunciar la calendarización de lo que resta del torneo Clausura.

A la espera de la autorización del gobierno, los clubes comienzan a planificar el regreso a los entrenamientos, que en su mayoría tendría lugar a principios del mes de junio.

El torneo de Liga, se pausó al termino de la Fecha 10, por lo que aún restan 7 jornadas más de la fase regular y el arranque de la liguilla, que podría tener un formato diferente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?