Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; ¿Cuándo darán a conocer el calendario para el Apertura 2021?

Por: Futbol Total 24 Jun 2021

Liga MX; ¿Cuándo darán a conocer el calendario para el Apertura 2021?

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX está cada vez más cerca de comenzar y ya hay fecha para conocer el calendario de la fase regular

La nueva temporada de la Liga MX está a menos de un mes de arrancar. Las modificaciones en el formato de clasificación en liguilla, la disminución económica de la multa y otros aspectos fueron dados a conocer hace semanas; sin embargo, el calendario sigue sin ser presentado.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista David Medrano, será la siguiente semana cuando se dé a conocer las fechas y horarios de los encuentros para la primera fase del campeonato liguero.

La misma fuente apuntó que, la tardanza en la publicación del calendario para el torneo Apertura 2021 se debió a que todas las televisoras con derecho de transmisión fueron tomadas en cuenta con el objetivo de evitar empalmes entre los partidos. La idea es evitar lo mayor posible que los partidos choquen entre sí. No obstante, uno de los horarios más cotizados sería el del sábado por la noche.

“En esta ocasión fueron tomadas en cuenta todas las empresas que pasan encuentros de la Liga MX: Televisa, TV Azteca, Fox Sports, Imagen TV, ESPN y Telemundo”, apuntó.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

La Jornada inaugural del torneo Apertura 2021 iniciará los días 22, 23 y 24 de julio. Sin embargo, durante las 3 primeras jornadas, los clubes no podrán contar con sus seleccionados mexicanos, debido a los compromisos del Tri.

En este contexto, no se podrán reprogramar partidos por seleccionados, y solo se hará en caso de un número elevado de contagios por covid-19.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News