Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El Apertura 2022 el torneo de las goleadas; América, Santos y Pumas los principales protagonistas

Por: Futbol Total 12 Sep 2022

Liga MX: El Apertura 2022 el torneo de las goleadas; América, Santos y Pumas los principales protagonistas

Pachuca goleó a los Xolos de Tijuana sin piedad por 6-1; la lluvia de goles en el Hidalgo se sumó a las otras victorias abultadas que ha habido en el torneo

El Apertura 2022 de la Liga MX no solamente quedará marcado por lo instantáneo que ha sido, sino también, por las goleadas que ha habido. El último equipo que protagonizó una en el torneo fueron los Tuzos del Pachuca, quienes golearon sin piedad a los Xolos de Tijuana por marcador de 6-1 en el Hidalgo. Además, de los hidalguenses, otros equipos como: América, Santos y Pumas han sido los grandes artífices.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Santos 4-0 Cruz Azul – Jornada 7

La primera lluvia de goles del torneo tardó en llegar, pero fue en la Jornada 7 cuando los Guerreros vencieron con autoridad a un Cruz Azul que comenzaba su declive en el torneo. Javier Correa, Hugo Isaác Rodríguez, Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia fueron los protagonistas de los 4 goles que marcó Santos en el TSM de Torreón. 

América 7-0 Cruz Azul – Jornada 10

Sin duda alguna, este fue un resultado que pasó a la historia del futbol mexicano, al ser una de las mayores goleadas que ha habido en la Liga MX. En la Jornada 10, las Águilas del América comandadas por el ‘Tano’ Ortiz no solamente se impusieron, sino también humillaron a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Por si fuera poco, los 7 goles fueron el detonante para que Diego Aguirre firmara su salida de la institución cementera convirtiéndose en el primero y único entrenador cesado del torneo. 

Pumas 1-5 Santos – Jornada 10

Tan solo un día después del escandaloso resultado en el Azteca, Santos de nueva cuenta fue protagonista de otra de las goleadas que ha habido en el torneo. En esta ocasión la víctima fue Pumas, quienes simplemente no podían encontrar el rumbo, y por si fuera poco, los Guerreros los terminaron goleando en Ciudad Universitaria 5-0. 

Santos 4-1 Atlético de San Luis – Jornada 11

Una semana después, el equipo de Eduardo Fentanes fue artífice de otra goleada en el torneo. Los Guerreros terminaron por marcarles 4 tantos al Atlético de San Luis, y con ello se comenzaron a enfilar para pelear un puesto entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

Pumas 4-1 Querétaro – Jornada 13

Finalmente, en los resultados que sin duda generaron estruendo de la  Jornada doble, Pumas volvió a los primeros planos no solamente por volver a la senda del triunfo después de 9 partidos en los que no habían conseguido la victoria, sino también, por ser la primer goleada y a la vez primera victoria con Dani Alves desde que llegó a la institución. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News