Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El fallido paso de Adam Bareiro en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 09 Ene 2022

Liga MX: El fallido paso de Adam Bareiro en el futbol mexicano

Adam Bareiro llegó para reforzar el ataque de Rayados en el 2019, pero no triunfó y desde entonces ha pasado más tiempo fuera de la Liga MX

En 2019, ante una lesión de Rogelio Funes Mori y la salida de Luis Madrigal, Adam Bareiro llegó a la Liga MX para fortalecer el ataque de Rayados de Monterrey. Sin embargo, el delantero paraguayo ha trascendido poco en el futbol mexicano y aunque tiene contrato vigente, no entra en planes del club.

Este video te puede interesar

Luego de su primer torneo en México, la carta de Bareiro ha permanecido en manos de Rayados pero lo han cedido al San Lorenzo en Argentina, al Alanyaspor de Turquía y al Atlético San Luis. Ahora, una vez finalizada la cesión con los potosinos, el atacante volverá al San Lorenzo.

En su momento, Rayados de Monterrey pagó 2 millones de euros por Bareiro, valuado actualmente en 2.5 millones. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el paraguayo se marcha en préstamo a un año con opción a compra, en un intento de los regios por rcuperar su inversión.

Los números de Adam Bareiro en la Liga MX

Desde que Rayados firmó contrato con Bareiro en el Clausura 2019, el delantero solo ha estado ese dos torneos en el futbol mexicano. A su llegada, el atacante sufrió una lesión de ligamento y se perdió gran parte del certamen en el que se presentó en el futbol mexicano.

De hecho, en el mencionado Clausura 2019 solo jugó 6 partidos con el primer equipo, 4 como titular. Bareiro tuvo actividad en la Jornada 1 y tras ello sufrió la lesión que lo marginó hasta la Jornada 8. Tras eso volvió a sumar minutos en la Jornada 11 como titular, y también estuvo de inicio en las últimas 3 fechas.

En Liguilla sumó 37 minutos en los cuartos de final ante Necaxa. Tras eso se marchó a Argentina y Turquía, pero volvió en el Apertura 2021 con el Atlético San Luis. Con los potosinos jugó 610 minutos en 11 partidos y marcó dos goles, ante Chivas y Puebla. Sin embargo, finalizado el préstamo volvió a Rayados, que una vez más lo cedió a Sudamérica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News