Todo parece indicar que la Liga MX es el mejor cliente para el LAFC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos
Todo parece indicar que la Liga MX es el mejor cliente para el LAFC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Una franquicia que apenas tiene 10 años de existencia, ha logrado hacerse de jugadores realmente importantes, mismos que han llamado la atención de los grandes clubes en el futbol mexicano.
La relación entre la Liga MX y la MLS se ha hecho cada vez más estrecha, sobre todo con la llegada de torneos como el Campeones Cup y Leagues Cup. Además de los constantes roces que suelen tener en la Copa de Campeones de la Concacaf, esto hace que la visualización de los distintos jugadores sea más evidente.
André-Pierre Gignac quiere ir a MLS antes de su retiro
Aunque en la MLS suelen tener contratos grandes, con un salario realmente elevado, además de la calidad de vida. Es un hecho que en la Liga MX los grandes equipos están a esta altura. Es decir, pueden ofrecer salarios realmente competitivos, además de poder entregarles zonas interesantes para vivir.
Por el momento, Los Angeles FC se ha convertido en un equipo con jugadores bastante atractivos para el futbol mexicano. Por lo que ya se han hecho con varios millones de dólares a costa del balompié azteca y algunos de sus clubes. El más reciente en entrar dentro de este listado ha sido la Máquina de Cruz Azul.
Lo cierto es que la Liga MX es el mejor cliente de LAFC de la MLS en Estados Unidos.Son al menos cuatro futbolistas dentro de sus ventas más caras y que han costado una buena cantidad de dinero para clubes como Cruz Azul, las Águilas del América y los Tuzos de Pachuca. Representa una cantidad de 26.8 millones de dólares
¿MLS más grande que la Liga MX? Así la nueva marca de la liga de Estados Unidos