Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: El récord de Tigres que buscan América y Atlas

Por: Staff FT 26 Oct 2021

Liga MX: El récord de Tigres que buscan América y Atlas

América y Atlas son por el momento las mejores defensivas del torneo y buscan romper el récord de menos goles recibidos que ostenta Tigres

América y Atlas son líder y susblíder del Apertura 2021 de la Liga MX y ambos buscan superar un récord defensivo de Tigres. Hasta el momento, las Águilas y los rojinegros son los dos únicos clubes clasificados a la siguiente fase y se mantienen como las mejores defensivas después de 15 jornadas.

Con dos partidos por jugar, el América no se juega nada más que un récord de puntos y llegar con buena racha a Liguilla, pues el liderato ya lo tiene asegurado. Mientras que el Atlas ya tiene asegurado su lugar en repechaje, pero será en las últimas jornadas que se afiance en zona de Liguilla y como segundo de la tabla.

El récord de Tigres que quieren alcanzar América y Atlas

Después de 15 jornadas, Águilas y Zorros son las mejores defensivas del torneo con 8 goles permitidos cada equipo. Con ello, tienen uno menos que los que recibieron los Tigres en el Clausura 2011, en el cual fueron la mejor defensiva con 9 goles en contra en 17 jornadas.

América y Atlas tendrán que mantener su puerta en cero en las dos siguientes jornadas para superar la marca de los felinos. O bien, en caso de recibir un gol la igualarían. Los de Coapa se enfrentan a Cruz Azul y Rayados en las siguientes jornadas, mientras que los tapatíos reciben a Tijuana y Querétaro.

En el Clausura 2011, Querétaro (2), América, Toluca, San Luis, Pumas (2) y Pachuca (2) fueron los equipos que le marcaron a Tigres, en ese entonces con Enrique Palos como portero. Este semestre, al América le han marcado Necaxa, Juárez, León, Toluca (3), Pachuca y Santos. Mientras que Atlas no mantuvo el cero frente a Santos, Tigres, Rayados, Puebla, Mazatlán, Atlético San Luis (2) y las Águilas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?