Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿El último aire para Luis Montes y Elías Hernández en Puebla?

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Liga MX: ¿El último aire para Luis Montes y Elías Hernández en Puebla?

Luis ‘Chapo’ Montes y Elías Hernández se perfilan para dejar León, y todo parece indicar que su destino estaría con Puebla para el Clausura 2023

El mercado de fichajes en la Liga MX comienza a moverse, y con ello diversos equipos ya comienzan a hacer movimientos. Uno de los más movidos en los últimos días es León, quien además de afinar los últimos detalles para la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo, ya contempla la salida de dos de los ‘pesos pesados’ en el vestidor; se trata de Luis ‘Chapo’ Montes y Elías Hernández. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Merlo, la directiva de León ya habría acordado el traspaso del ‘Chapo’ Montes y el ‘Patrullero’ a Puebla; sin embargo, hasta el momento lo único que hace falta para que el traspaso de los dos jugadores más veteranos en el vestidor, es precisamente que ambos den el visto bueno para que la transferencia se complete.

¿El último aire en su carrera?

Parece que los mejores años de Luis Montes quedaron atrás, ya que con el paso de los torneos perdió protagonismo en León. A pesar de la historia y el legado que ha dejado en La Fiera, el ‘Chapo’ ha sido señalado por un gran sector de la afición. Por tal motivo, a sus 36 años de edad, el mediocampista mexicano podría tener una última oportunidad para sellar una carrera exitosa; ya sea con La Franja o con algún otro equipo.

Por otra parte, la segunda etapa de Elias Hernández con León ha estado muy alejada de los que fue la primera ocasión en la que portó los colores ‘esmeraldas’. Por lo tanto, a sus 34 años de edad, el ‘Patrullero’ podría revalorizar su carrera en caso de contar con el protagonismo que en su momento tuvo tanto con La Fiera como con Cruz Azul, ya que su calidad se mantiene vigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News