Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Liga MX: Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje

En la Liga MX se verán cambios importantes, pues Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje; Armando Archundia tendrá toda la responsabilidad

Dentro de la Liga MX se verán cambios importantes, pues Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje; luego de la polémica que ha desatado este elemento como parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Marca Claro, quien estuviera a cargo de la supervisión del trabajo de Arturo Brizio, quien fue destituido; también dejará su cargo. Sin embargo, sus otras tareas como brazo derecho de Yon De Luisa, presidente de la FMF, las mantendrá.

¿Qué ha pasado con el Fan ID en la Liga MX?

La fuente indica que será en este mismo torneo Apertura 2022 que Riestra quede fuera del cargo en la Comisión de Arbitraje; esto debido a que la salida de Brizio ha detonado cambios en el organigrama, pues ahora quien estará en este departamento será Armando Archundia y tendría la responsabilidad absoluta.

Hubo inconformidades

De esta forma, en la Liga MX el nombre de Iñigo Riestra estaría fuera de la Comisión de Arbitraje; la misma fuente indica que las inconformidades que puedan tener los clubes al termino de cada jornada, las verán directamente con Archundia.

La salida de Iñigo Riestra de la Comisión de Arbitraje también queda fuera de los departamentos de; Disciplinaria; Apelaciones y Controversias.

Sin embargo, cabe aclarar que se mantendrá en sus otras labores como Secretario General; esto incluye que debe estar de lleno en la preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026 que se llevará a cabo en México.

El trabajo y posición de Iñigo Riestra habían sido cuestionados debido a que mantiene una relación directa como hermano de José Riestra, presidente del Atlas, equipo que recientemente obtuvo el Bicampeonato.

Iñigo Riestra quedará fuera de sus responsabilidades en la Comisión de Arbitraje

Iñigo Riestra quedará fuera de sus responsabilidades en la Comisión de Arbitraje

Los jugadores que subirán de la Liga Expansión a la Liga MX para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News