Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; Juárez vs Querétaro de la jornada 10 cambia de horario

Por: Futbol Total 20 Sep 2021

Liga MX; Juárez vs Querétaro de la jornada 10 cambia de horario

El duelo entre los Bravos de Juárez y los Gallos del Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021 fue reprogramado.

Los cambios en el calendario de la Liga MX continúan y de cara a la jornada 10 habrá algunas modificaciones. Para empezar, el martes 21 de septiembre se adelantará el duelo entre Juárez y Atlético de San Luis de la fecha 14, por lo que, su partido programado para este viernes ante los Gallos cambiará de fehca y horario.

Juárez vs Querétaro de la jornada 10 cambia de horario

Este video te puede interesar.

El duelo pactado para el viernes 24 de octubre entre los Bravos de Juárez y los Gallos del Querétaro fue reprogramado. La nueva fecha y horario quedará para el viernes 8 de octubre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Olímpico Benito Juárez.

El motivo por el cuál cambiaron los horarios de los partidos derivó de la jornada doble que se disputará el 28 y 29 de septiembre, previo a la Fecha FIFA de octubre.

¿Por qué se adelantaron los partidos de Rayados vs Toluca y Juárez vs San Luis de Liga MX Apertura 2021?

Para los emplumados representará una días más para poder trabajar el duelo ante Chivas de la jornada 11 en el estadio de La Corregidora. Mientras que Bravos buscarán seguir con la inercia positiva luego de dos victorias al hilo, ante Cruz Azul en la jornada 8 y frente a León en calidad de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News