Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Jugadores que siguen sin equipo en el Clausura 2022

Por: Staff FT 11 Ene 2022

Liga MX: Jugadores que siguen sin equipo en el Clausura 2022

Mario Osuna, Alexis Peña y Yoshimar Yotún son algunos jugadores que siguen sin equipo para el Clausura 2022 luego de terminar contrato

Varios movimientos hubo durante el mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, para algunos jugadores no hubo fortuna pues finalizado su contrato o su préstamo no encontraron acomodo antes del arranque del Clausura 2022 y siguen sin equipo.

Actualmente, son varios los futbolistas que se encuentran libres, algunos desde antes del Apertura 2021. A continuación, algunos de los nombres más destacados de jugadores que finalizaron vínculo al término del Apertura 2021 y de momentose mantienen como agentes libres.

Jugadores que siguen sin equipo en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Entre los mexicanos que se quedaron sin equipo para el arranque, el que más destaca es Oribe Peralta, que salió de Chivas. Los rumores han colocado al delantero en el futbol salvadoreño, pero hasta el momento no se ha confirmado su fichaje con ningún equipo.

Por otra parte, está el caso de Alexis Peña, por quien Cruz Azul no hizo válida la opción de compra con Chivas. Sin embargo, el Rebaño tampoco acogió al defensa, por lo que sigue buscando acomodo en algún lado.

Mario Osuna, Diego Chávez, Rodrigo Salinas y Antonio Ríos son otros futbolistas mexicanos que no entraron en planes de su último equipo y no han logrado acuerdo con otro club, ni en México ni en el extranjero.

En cuanto a futbolistas foráneos, destaca el nombre de Yoshimar Yotún, que no renovó con Cruz Azul y de momento no se ha confirmado su fichaje en otro lado. 

También están futbolistas como Clifford Aboagye, Bryan Olivera y Miguel Barbieri, a quienes su último club ya no los registró en la Liga MX para el Clausura 2022.

Tanto los futbolistas mexicanos como los foráneos que están sin equipo tienen hasta el 1° de febrero para encontrar acomodo en la Liga MX. En Sudamérica, los fichajes finalizan también a inicios de febrero, por lo que de no encontrar club en antes de esa fecha tendrán que quedarse inactivos o buscar una liga de invierno como la MLS. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?