Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: La razón por la cual se pospuso el juego de Mazatlan ante América

Por: Futbol Total 11 Ene 2022

Liga MX: La razón por la cual se pospuso el juego de Mazatlan ante América

El juego entre Mazatlán y América se reprogramó desde el inicio del torneo, por lo que ninguno de los dos equipos tendrá actividad el fin de semana

Uno de los duelos de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX es el de Mazatlán ante América, pero el encuentro no se celebrará el próximo fin de semana, debido a la solicitud que presentó el equipo sinaloense desde antes del inicio del torneo.

Este video te puede interesar

Desde que se publicó el calendario del torneo, el duelo entre Mazatlán y América apareció como reprogramado para el miércoles 16 de febrero. Ahora, dicha información fue confirmada por el club sinaloense, aunque el horario del encuentro está todavía por confirmarse.

La razón por la cual se reprogramó el juego de Mazatlán y América en la Liga MX

Según diversas fuentes, desde el inicio del torneo Mazatlán solicitó que se cambiara el juego aunque no se precisaron los motivos. Según algunos medios, la razón es que fue por tema con TV Azteca, debido a que el próximo viernes juegan de local también Juárez y Puebla, ambos transmitidos por la televisora de Ajusco.

Por ese motivo, se decidió ajustar el calendario de Mazatlán, para que la transmisión del partido contra América no se empalmara con otro de la misma jornada.

No obstante, según el comunicado enviado por Mazatlán, los motivos por los cuales se cambió de fecha el encuentro tienen que ver con trabajos de mantenimiento que está realizando en el estadio. “El compromiso se disputará el miércoles 16 de febrero en horario por confirmar, esto debido al mantenimiento que se está realizando a la cancha del Kraken”, se lee en el comunicado.

Será hasta la jornada 3 que ambos clubes regresen a la actividad, Mazatlán en casa contra el Toluca y América en el Estadio Azteca contra el Atlas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News