Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las 5 dinastías de padre e hijo dentro del futbol mexicano

Por: Futbol Total 19 Jun 2022

Liga MX: Las 5 dinastías de padre e hijo dentro del futbol mexicano

Estos son algunos de los casos de padres e hijos que han jugado dentro del futbol mexicano; Las 5 dinastías que ha tenido la Liga MX

Dentro de la Liga MX existen algunos casos en los que los padres han heredado a sus hijos el amor por el futbol. Es por ello que en este día del padre, recordaremos 5 dinastías que han habido dentro del futbol mexicano.

Christian Giménez y Santiago Giménez

Este video te puede interesar

Una de las últimas en entrar a esta lista es la del ‘Chaco’ Giménez y Santiago Giménez en Cruz Azul. Christian se ganó el corazón de los aficionados celestes luego de demostrar partido a partido su entrega y profesionalismo. Asimismo, desde las categorías inferiores, ‘Santi’ Giménez se ha encargado de seguir los pasos de su padre con trabajo y esfuerzo, mismo que es reconocido por los seguidores de La Máquina.

Daniel Guzmán y Daniel Guzmán Jr

“El Travieso” Guzmán tuvo la dicha de dirigir a su hijo cuando era técnico de los ‘Tiburones’ Rojos del Veracruz en la Liga de Ascenso del 2013. Asimismo, mientras Daniel padre se encontraba dirigiendo a los Tigres en 2009, Daniel Jr militó en la sub 20 de los ‘felinos’ en donde salió campeón de dicha categoría en la temporada 2009-2010.

Fernando Arce y Fernando Arce Jr

Otro de los caso más sonados en su momento fue el de Fernando Arce en Xolos de Tijuana. Arce Juárez se ganó su pase al conjunto fronterizo debido a sus actuaciones con los Dorados; en el conjunto ‘canino’ tuvo la oportunidad de coincidir con su padre.

Benjamín Galindo y Benjamín Galindo Jr

El ‘Maestro’ Benjamín Galindo dejó una huella imborrable dentro del futbol mexicano. Uno de los equipos en donde logró maravillar a los aficionados fue precisamente Chivas. Ahí, su hijo Benjamín Galindo Cruz tuvo la oportunidad de debutar cuando Matías Almeyda se encontraba a cargo del equipo.

Antonio Mohamed y Shayr Mohamed

Uno de los casos más sonados en la Liga MX fue sin duda el del hijo del ‘Turco’ Mohamed.En un partido en donde Rayados le ganaba al América en la cancha del Estadio Azteca, Antonio llamó a su hijo para ingresara en los minutos finales al terreno de juego. Shayr entró a sustituir a Funes Mori y con tan solo 40 segundos en la cancha vio la tarjeta roja después de un pisotón a Sergio Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Mohamed (@tonymohamed11)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News