Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Liga MX: Los 10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

Dentro de la Liga MX encontramos a los extranjeros más valiosos dentro del presente torneo Apertura 2021 y aquí te presentamos a los mejor posicionados

Dentro de la Liga MX encontramos a los extranjeros más valiosos del Apertura 2021. Tomando en cuenta que en el futbol mexicano hay 176 futbolistas foráneos con diferentes nacionalidades.

Este video te puede interesar

Los extranjeros que más número tiene en Liga MX son los argentinos, seguido por uruguayos, colombianos y paraguayos. Sin embargo, también hay futbolistas europeos de España, Francia y Holanda dentro del futbol mexicano.

Liga MX: El futbolista más valioso de cada equipo

10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

10 Vincent Janssen – Holanda

El holandés tiene un valor de 4.5 millones de dólares aunque no ha sido lo que se esperaba en los Rayados de Monterrey.

Vincent Janssen, futbolista de los Rayados y extranjero valioso en Liga MX

Vincent Janssen, futbolista de los Rayados y extranjero valioso en Liga MX

9 Félix Torres – Ecuador

Este defensa central de Santos Laguna ha ganado crédito gracias a sus actuaciones y la Selección de Ecuador. Ya alcanzó un valor de 5.6 millones de dólares.

8 Diego Valdés – Chile

Con Santos Laguna y la Selección de Chile este mediocampista creativo se ha ganado un lugar de privilegio, ya tiene un valor de 6.7 millones de dólares en el mercado.

7 Matheus Dória – Brasil

Son 7.9 millones de dólares el valor que ha alcanzado este defensa central brasileño de Santos Laguna, uno de los mejores en su posición para este torneo.

6 Pedro Aquino – Perú

El mediocampista peruano tiene un valor de 8.3 millones de dólares, que se ha ganado con su selección y las Águilas del América.

5 Richard Sánchez – Paraguay

Para este mediocampista paraguayo ha caído de maravilla llegar a las Águilas del América, equipo que lo ha llevado a alcanzar 8.3 millones de dólares en su valor.

4 Yairo Moreno – Colombia

Luego de su cambio de León a Pachuca, el futbolista ha mantenido su valor y rendimiento gracias a la Selección de Colombia para alcanzar los 8.3 millones de dólares en valor

3 Jonathan Rodríguez – Uruguay

Goleador de Cruz Azul y que ha sido convocado a la Selección de Uruguay tiene un valor de 9 millones de dólares en el mercado.

Jonathan Rodríguez, uno de los extranjeros más valiosos de la Liga MX

Jonathan Rodríguez, uno de los extranjeros más valiosos de la Liga MX

2 Maximiliano Meza – Argentina

Un futbolista del que se espera mucho, este argentino tiene un valor de 9 millones de dólares gracias a su rendimiento con Rayados de Monterrey.

1 Florian Thauvin – Francia

Flamante refuerzo bomba de Tigres UANL que tiene un valor de 15.8 millones de dólares, aunque hasta el momento ha quedado a deber con los Felinos.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News