Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 4 debuts que ha dejado la Jornada 1 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Liga MX: Los 4 debuts que ha dejado la Jornada 1 del Apertura 2022

La primera jornada del Apertura 2022 ha dejado 4 debuts de jovenes que buscan labrar su carrera dentro del futbol mexicano

La primera jornada del Apertura 2022 está a punto de finalizar. Tras haberse disputado los primeros encuentros del torneo, equipos como Pumas, Xolos y Mazatlán decidieron darle la oportunidad a jóvenes para iniciar su carrera dentro del máximo circuito del futbol mexicano. En esta primera fecha ha habido un total de 4 debuts.

Este video te puede interesar

Curiosamente, Tijuana fue el equipo que más jugadores decidió debutar en la primera fecha del Apertura 2022. De ahí le sigue Pumas y Mazatlán, ambos con un elemento por bando. Cabe mencionar que de todos los jugadores, el futbolista de ‘La Ola Morada’ fue el único que pudo hacerse presente en el marcador.

Gabriel López – Mazatlán

El delantero de 19 años, hizo su aparición en el máximo circuito en el encuentro ante Puebla. Fue al minuto 74’ cuando Gabriel Caballero decidió darle sus primeros minutos al oriundo de Parácuaro, Michoacán. Minutos después de haber ingresado al terreno de juego, fue que Gabriel López se animó a pegarle desde las afueras del área, siendo desviado el disparo y venciendo a Anthony Silva.

Alam Galindo – Xolos

Ricardo Valiño decidió darle sus primeros minutos en la primera división a Alam Galindo. El mediocampista ingresó al minuto 83’ cuando Xolos y Pumas estaban por firmar un vibrante empate en ciudad universitaria. Con 21 años Galindo vio sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol mexicano.

Rodrigo Parra – Xolos

Otro de los elementos que pudieron tener sus primeros minutos en la primera división, fue Rodrigo Parra. El originario de San Luis llegó a los Xolos de Tijuana en 2020. En las categorías inferiores el defensor juvenil ha disputado un total de 57 partidos.

José Navarro – Pumas

A unos minutos de finalizar el partido, Andrés Lillini decidió darle sus primeros minutos a José Navarro. El goleador ingresó al 89’ por Jorge Antonio Ruvalcaba, recibió sus primeros minutos en el pasado Clausura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge A Ruvalcaba (@_jr.17)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News