Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 defensas goleadores que tiene el Apertura 2022

Por: Futbol Total 17 Sep 2022

Liga MX: Los 5 defensas goleadores que tiene el Apertura 2022

Samir Caetano de Tigres marcó su segundo gol del Apertura 2022 ante Puebla; los 5 defensas goleadores que tiene la Liga MX

La fase regular del Apertura 2022 de Liga MX está a punto de concluir, y con ello pronto conoceremos al máximo goleador del torneo. Si bien, en esta lista suelen aparecer exclusivamente delanteros, también hay defensas que se encuentran en este selecto grupo, que aunque no estén ni cerca de conseguir dicha distinción, si son jugadores que llaman la atención, ya que su función principal dentro de la cancha es precisamente no permitir anotaciones. 

Samir Caetano – Tigres

Este video te puede interesar

El zaguero brasileño arribó a la Sultana del Norte en este Apertura 2022. Con escasos partidos dentro del terreno de juego, Samir Caetano ya registra un total de dos anotaciones en el torneo. El último de ellos lo logró marcar en la derrota de Tigres ante Puebla. Sin duda alguna, el defensor carioca ha resultado un refuerzo de impacto inmediato para los de la U de Nuevo León. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samir Caetano (@samircaetano)

Félix Torres – Santos

El central de los laguneros no solamente ha sido un bastión en la defensa del equipo que comanda Eduardo Fentanes, sino también ha sido un zaguero que se caracteriza por meter goles. En el presente torneo registra un total de dos anotaciones, mismas que le han valido para igualar su mejor registro goleador dentro de la Liga MX, que fue en el Apertura 2021. 

Hugo Isaac Rodríguez – Santos

Hugo Rodríguez es uno de los veteranos del plantel de los laguneros. Con 32 años de edad, el ex Puebla, Pachuca, Tigres, entre otros, ha demostrado que no solamente puede aportar experiencia al equipo, sino también anotaciones. En este Apertura 2022 el zaguero mexicano registra dos tantos. 

Valber Huerta – Toluca

El chileno que está cumpliendo su segundo torneo dentro de la Liga MX con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca se ha convertido en uno de los inamovibles de ‘Nacho’ Ambriz. En los 16 partidos que ha disputado, el andino suma un total de dos anotaciones, mismas que han servido para que el conjunto escarlata estén peleando como uno de los equipos con mayor productividad goleadora. 

Lisandro López – Xolos de Tijuana

El liderazgo que aporta Lisandro López en Tijuana se vio reflejado desde el día uno en que arribó a la frontera. Además de la solidez defensiva, otro de los puntos en los que ha destacado ‘Licha’ es en la cantidad de goles que ha marcado. Pues en su primer torneo dentro de la Liga MX registra dos tantos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News