Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 entrenadores mejor pagados para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 20 May 2021

Liga MX: Los 5 entrenadores mejor pagados para el Apertura 2021

Con la salida de Ricardo Ferretti, la Liga MX ha modificado su lista de 5 entrenadores mejor pagados de cara a lo que será el torneo Apertura 2021

Con la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de la dirección técnica de los Tigres UANL se ha ido uno de los estrategas mejor pagados dentro del futbol mexicano, pues sus 3.8 millones de dólares que se embolsaba le valían para estar dentro de este ranking. Por otro lado, Ignacio Ambriz también se ha descartado para el Club León, aunque su salario no era de los más elevado.

Este video te puede interesar

A reserva de lo que puedan ganar nuevas caras como las de Beñat San José en Mazatlán y elementos como Ariel Holan, además del estratega que presente Atlético de San Luis en su momento, los cinco estrategas mejor pagados de la Liga MX están decantados.

De acuerdo con diversos medios como El Ecnomista, diario Universal, Esto, diario récord y Goal, estos sería los técnicos con el mejor salario dentro del futbol azteca.

5 Robert Dante Siboldi

El estratega uruguayo se embolsa la cantidad de 1.5 millones de dólares anuales a su llegada con el cuadro de Xolos de Tijuana. Firmó apenas por un año de contrato.

Robert Dante Siboldi, entrenador de Xolos de Tijuana

Robert Dante Siboldi, entrenador de Xolos de Tijuana

4 Miguel Herrera

El ‘Piojo’ al sumarse a los Tigres UANL estará ganando la cantidad de 1.5 millones de dólares anuales con los Felinos. Tiene un contrato de dos años que le podrían dar 3 millones de dólares a sus arcas.

Miguel Herrera tendrá un gran contrato con Tigres

Miguel Herrera tendrá un gran contrato con Tigres

3 Víctor Manuel Vucetich

El ‘Rey Midas’ tiene un salario de 1.8 millones de dólares en las Chivas de Guadalajara, siendo uno de los mejor pagados a pesar de ser tan cuestionado. Le queda un año de contrato pero le resta uno, por lo que de llegar al siguiente verano tendría un total de 3.6 millones de dólares.

Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado con Chivas

Víctor Manuel Vucetich ha sido ratificado con Chivas

2 Santiago Solari

El entrenador argentino se embolsa con las Águilas del América un total de 2 millones de dólares anualmente (los que percibían Miguel Herrera). Tiene contrato por dos años, de forma que esto se podría traducir en 4 millones de dólares para el estratega.

Santiago Solari, entrenador de América

Santiago Solari, entrenador de América

1 Javier Aguirre

El ‘Vasco’ llegó a los Rayados de Monterrey con gran expectativa y con un salario acorde, pues percibe 3.9 millones de dólares anuales. Tiene contrato por dos años con la institución, de forma que podría embolsarse un total de 7.8 millones de dólares.

Javier Aguirre, estratega de Rayados

Javier Aguirre, estratega de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News