Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 equipos que podrían cambiar técnico para el 2023

Por: Futbol Total 27 Sep 2022

Liga MX: Los 5 equipos que podrían cambiar técnico para el 2023

Si bien, en el presente Apertura 2022 solamente Diego Aguirre dejó su puesto en Cruz Azul, para el 2023 algunos equipos podrían hacer un cambio de DT

La fase regular del Apertura 2022 de la Liga MX está a punto de concluir. De momento, hay equipos que llegarán a la Jornada 17 con esperanzas de poder concretar un boleto para el Repechaje, mientras que hay otros que ya se han despedido del torneo. Por tal motivo, ya se comienza a hablar de las escuadras que podrían cambiar de estratega para el siguiente año. 

Este video te puede interesar.

El presente torneo, solamente Diego Aguirre de Cruz Azul ha dejado su cargo, esto tras la goleada que sufrió a manos de las Águilas del América en la Jornada 10. Desde entonces, y debido a la inmediatez del torneo, los equipos han decidido dejar el proceso de sus respectivos técnicos hasta el final del torneo. Sin embargo, no por ello quiere decir que no habrá cambios en los banquillos para el siguiente año dentro del futbol mexicano. 

Pumas – Andrés Lillini

Luego de confirmar que los universitarios no asistirán a la Fase fase final del Apertura 2022, la directiva de Pumas ya comienza a sondear posibles reemplazos para Andrés Lillini. Inclusive ya se habla que en caso de no ganar el último partido ante Juárez las decisiones podrían ser inmediatas. 

Bravos de Juárez – Hernán Cristante

A pesar de que Hernán Cristante vive su primer semestre como estratega de Bravos, los resultados cosechados en el torneo podrían ser determinantes para su futuro. En 16 partidos dirigidos, suma 3 victorias por 7 empates y 6 descalabros. Además de que el conjunto fronterizo necesita una serie de combinaciones para poder meterse al Repechaje. 

Xolos de Tijuana – Ricardo Valiño

A pesar de que en un inicio se vislumbraba un panorama alentador para Ricardo Valiño al frente de Xolos, con el paso de las jornadas la situación se fue complicando. A tal grado de que ahora, la calificación al Repechaje se antoja complicada, pues marchan en el lugar 15 con 16 puntos. 

Puebla – Nicolás Larcamón

En este caso no se trata de resultados, aunque desde hace tiempo, Nicolás Larcamón ha despertado interés en más de un equipo dentro de la Liga MX. Recientemente se ha reportado que los rojinegros de Atlas son uno de los conjuntos que han puesto al estratega argentino en el radar. 

Cruz Azul – Raúl Gutiérrez

Hasta el momento, el ‘Potro’ se ha mantenido como el único estratega interino en el presente torneo. Si bien, el entrenador mexicano ha sabido cambiarle la cara a un equipo que pintaba para tener una temporada para el olvido, su continuidad no está asegurada. En días pasados se ha hablado de que la directiva de La Máquina, quiere ver cómo finaliza el torneo y a partir de ahí sacar conclusiones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News