Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores más caros de la Liguilla del Clausura 2022

Por: Futbol Total 10 May 2022

Liga MX: Los 5 jugadores más caros de la Liguilla del Clausura 2022

La pelea por el titulo del Clausura 2022 está por iniciar, es por ello que aquí te presentamos a los 5 jugadores más caros de la Liguilla

La Liguilla del Clausura 2022 está lista, y con ello, los ocho aspirantes al titulo se encuentran a la espera del silbatazo inicial. Los cuartos de final presentarán encuentros que no solamente prometen ser de alto voltaje, sino también será una oportunidad para ver a algunos de los jugadores más costosos que tiene la Liga MX.

Este video te puede interesar

Como era de esperarse, en este selecto grupo se encuentran futbolistas tanto de Tigres, Pachuca, Cruz Azul y Chivas. En Futbol Total te presentamos a los 5 jugadores más valiosos que tendrá la Liguilla del Clausura 2022.

Yairo Moreno (Pachuca) – 7 millones de euros

El multifacético jugador colombiano ha sido una de las armas más importantes de los Tuzos en el torneo. Precisamente Yairo Moreno es ahora uno de los jugadores más costosos que tendrán los cuartos de final del Clausura 2022, con un valor de 7 millones de euros.

José Juan Macías (Chivas) – 7 millones de euros

Antes de su partida al futbol europeo JJ Macías era el mexicano más caro dentro de la Liga MX. Sin embargo, a su regreso para volver a vestir la camiseta de Chivas, el delantero tapatío vio disminuido su valor; aunque, no por ello deja de estar situado dentro de los jugadores más caros para esta liguilla, con un valor de 7 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

Alexis Vega (Chivas) – 7.5 millones de euros

Por su puesto, es esta lista no podía faltar el jugador mexicano que atraviesa el mejor momento. Se trata de Alexis Vega, quien además colaborar directamente en el marcador para que Guadalajara se clasificara a los cuartos de final, también tiene como aliciente haber renovado su contrato con el club. El atacante del ´Rebaño´ está tasado en 7.5 MDE.

‘Charly’ Rodríguez (Cruz Azul) – 10 millones de euros

A pesar de que el mediocampista lleva más de un mes alejado de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en la Jornada 13 ante Mazatlán, ‘Charly’ Rodríguez puede aparecer con Cruz Azul en la Liguilla. El elemento de La Máquina tiene un valor de 10 millones de euros.

Florian Thauvin (Tigres) – 12 millones de euros

Otro de los elementos que se encuentra entre algodones es el francés de los Tigres, Florian Thauvin. La lesión en la última Jornada ante Atlas los ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, no se descarta que el atacante pueda reaparecer en los cuartos de final de vuelta o en una hipotética serie de semifinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florian Thauvin (@flotov)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News