Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 jugadores que subieron su valor tras el Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Nov 2022

Liga MX: Los 5 jugadores que subieron su valor tras el Apertura 2022

Tras la conclusión del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cinco jugadores de distintos equipos subieron su valor significativamente

El Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin, y con ello, los jugadores de los 18 equipos rompieron filas, eso sí, no sin antes ver como el valor de su carta creció tras culminar el año futbolístico dentro del fútbol mexicano.

Cabe mencionar, que de los 5 jugadores que más incrementaron su valor, todos se mantuvieron en equipos que estuvieron peleando en la Liguilla. Cabe mencionar, que los valores señalados están basados en el sitio de Transfermarkt.

Israel Reyes – Puebla

Sin duda alguna, el zaguero de La Franja fue uno de los jugadores más valorados del Apertura 2022. La regularidad que tuvo en el equipo que comandó Nicolás Larcamón fue uno de los puntos por los que su carta subió 1 millón de euros. Actualmente el pase de Israel Reyes está tasado en 4.5 millones de euros.

Jean Meneses – Toluca

El “Takeshi” se convirtió en uno de los jugadores más regulares del equipo de ‘Nacho’ Ambriz; en liguilla fungió como un jugador de peso en la ofensiva de los Diablos Rojos del Toluca, y por ello su carta incrementó 1 millón de euros; De tal manera que ahora el pase de Jean Meneses pasó a estar tasado en 5 millones de euros.

Brian Rodríguez- América

A pesar de no llegar desde el inicio del Apertura 2022, el uruguayo demostró su valía dentro del terreno de juego. Brian Rodríguez se adueñó de la titularidad en el último partido del América en la Liguilla, por lo cual, su carta está tasada en 5 millones, creciendo un millón de euros.

Alejandro Zendejas – América

La temporada del mexicoamericano fue más que destacada. Alejandro Zendejas logró adueñarse de un lugar en el equipo de Fernando Ortiz; es por ello que su carta incrementó un millón de euros, para dar un total de 5 millones.

Claudio Baeza – Toluca

El volante chileno es el que cuenta con el valor más alto entre todos los antes mencionados. Y es que a pesar de que su carta incrementó la misma cantidad que el resto, su pase está tasado en los 5.5 millones de euros; la cifra más alta dentro de este selecto grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Claudio Baeza (@claudiobaeza23)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News