Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los árbitros para los cuartos de final de la liguilla Clausura 2022

Por: Futbol Total 10 May 2022

Liga MX: Los árbitros para los cuartos de final de la liguilla Clausura 2022

Quedaron definidos los silbantes que estarán impartiendo justicia en los partidos de los cuartos de final de ida de la liguilla del Clausura 2022

La Liguilla del Clausura 2022 está lista. Los ocho equipos contendientes ya conocen a sus respectivos rivales para afrontar los cuartos de final, y con ello los silbantes que estarán impartiendo justicia en los encuentros de ida. Los árbitros designados para la ida de los cuartos de final serán: Luis Enrique Santander, Oscar Mejía, Fernando Hernández y Jorge Antonio Pérez Durán.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Oscar Mejía – Atlético de San Luis vs Pachuca

A lo largo del Clausura 2022, Oscar Mejía ha participado en un total de 22 partidos, de los cuales en 12 ha sido árbitro central, mientras que en dos más ha sido cuarto asistente. El silbante de 37 años estará pitando por primera vez en una liguilla.

Luis Enrique Santander – Puebla vs América

El experimentado silbante se posiciona como el que más partidos ha pitado en el torneo. Santander trae consigo 14 apariciones en el Clausura 2022. La última ocasión en que el árbitro de 39 años pitó unos cuartos de final, fue en el Guardianes 2021 en el partido entre los rojinegros del Atlas y Puebla.

Fernando Hernández – Cruz Azul vs Tigres

Otro de los silbantes con mayor actividad dentro de este Clausura 2022 fue Fernando Hernández. El silbante de 39 años de edad estuvo a cargo de 20 partidos en el presente torneo, de los cuales en 12 ha sido titular. La última ocasión que estuvo en unos cuartos de final de liguilla fue en el Morelia ante León del Clausura 2016.

Jorge Antonio Pérez Durán – Chivas vs Atlas

Pérez Durán es el primer silbante con dos designaciones en la fase final. La primera de ellas fue en el repechaje entre Monterrey y San Luis. Asimismo, el silbante de 42 años pitará su tercer clásico en el torneo Clausura 2022; Fecha 10 América vs Chivas, Fecha 11 Tigres vs Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News