Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los clubes que calificaron a Liguilla en varonil, femenil, Sub20 y Sub18

Por: Futbol Total 08 Nov 2021

Liga MX: Los clubes que calificaron a Liguilla en varonil, femenil, Sub20 y Sub18

Hay algunos equipos que este torneo lograron clasificar a Liguilla en la Liga MX Femenil y en la varonil, además de las categorías Sub20 y Sub18

La fase regular del Apertura 2021 y quedaron definidos los invitados a la Liguilla en Primera División varonil, la categoría Sub20 y la Sub18, mientras que en la femenil hay algunos equipos que todavía buscan su boleto. En ese sentido, hay algunos clubes que con los 4 equipos lograron llegar a la Fiesta Grande.

Este video te puede interesar

En algunos casos, como León, clasificaron todos los equipos varoniles pero la femenil está lejos de zona de Liguilla. En otros casos, como Monterrey, la femenil y el primer equipo varonil no tuvieron problema por avanzar a la Fiesta Grande. Pero en las inferiores no les fue bien. Y con Cruz Azul, de momento solo la Sub20 y el equipo mayor avanzaron a Liguilla y la femenil no ha asegurado su pase.

Los clubes que avanzaron a Liguilla en la varonil, la femenil, la Sub20 y la Sub18

América, Atlas, Santos y Tigres son los 4 clubes que tienen a todas sus categorías en la Liguilla del Apertura 2021. De los cuatro, los Laguneros son los únicos que no avanzaron directo sino que están en repechaje, por lo que en caso de quedar eliminados, no podrían disputar los cuartos de final con todos sus equipos, lo cual sería desafortunado en una temporada en la que la femenil llegó a la Fiesta Grande por primera vez.

En cuanto a América, en la femenil todavía le pueden alcanzar en puntos, pero por la diferencia de goles está prácticamente asegurada su clasificación. Mientras que Atlas y Tigres, con dos jornadas por jugar, ya no corren el riesgo de quedar fuera de Liguilla. En el caso de las Amazonas, les falta poco para asegurar el liderato mientras que las rojinegras buscarán una mejor posición en la tabla en las últimas fechas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News