Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los equipos que podrían cambiar de televisora

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Mar 2023

Liga MX: Los equipos que podrían cambiar de televisora

El 2023 podría ser el último año en el que algunos equipos de la Liga MX estén televisando sus partidos por las señales que habitualmente lo hacen

El Clausura 2023 podría ser el último torneo en el que más de un equipo de la Liga MX esté cambiando la televisora donde actualmente transmite sus partidos; esto debido a que los recientes contratos que tienen con las cadenas de televisión están por vencer. De tal manera que en caso de no llegar a un acuerdo para extender el contrato, podrían mandar sus encuentros a otras señales.

Este video te puede interesar.

Con el paso de los años, cada vez han surgido más variantes para poder visualizar los encuentros de los equipos de la Liga MX. De hecho, pocos equipos del máximo circuito del futbol mexicano son los que han podido estar en una sola cadena de televisión; ya que otros han optado por pasarse a un sistema de televisión de paga, o bien, últimamente las cadenas dueñas de los derechos de transmisión han optado por mandar a los equipos por las plataformas de streaming o canales exclusivos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Los equipos que podrían cambiar de televisora

En estos momentos, son cuatro los equipos que podrán cambiar sus derechos de transmisión para el próximo certamen. Cruz Azul encabeza la lista como uno de los que más demanda tienen cada fin de semana. Actualmente, La Máquina transmite sus partidos por TUDN y la plataforma de VIX; la cual pertenece a la fusión de Televisa y Univisión. Años atrás han surgido los rumores de que los cementeros podrían regresar a Tv Azteca, aunque esta posibilidad parece lejana, sobre todo por el contrato que tienen los celestes con el Estadio Azteca por unos años más. 

Asimismo en la Sultana del Norte, tanto Rayados de Monterrey como Tigres están por acabar sus respectivos contratos. En el caso de ‘La Pandilla’, cada vez son más los rumores sobre que podría regresar a TUDN.

Finalmente, los Xolos de Tijuana, quienes mantienen derechos de transmisión con Fox Sports y compartidos con TV Azteca, son el otro equipo que está por concluir sus derechos de transmisión; inclusive ya se habla que los fronterizos estarían transmitiendo sus partidos por televisión abierta. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News