Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Dic 2021

Liga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

En épocas navideñas los clubes de la Liga MX han propuesto distintos intercambios de jugadores de cara al torneo Clausura 2022.

La Navidad está por llegar y en la Liga MX se pusieron creativos con los intercambios de cara al Clausura 2022. El mercado de fichajes invernal ha estado repleto de versiones que indicaban el arreglo entre clubes por jugadores; sin embargo, algunas negociaciones se cayeron, otras continúan en pie y muchas ni siquiera existieron. 

América – Chivas: Córdova por Uriel Antuna

Este video te puede interesar

El primer intercambio que tomó fuerza en la Liga MX fue el América y Chivas. Los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano olvidaron la rivalidad del Clásico Nacional y entablaron negociaciones de cara al Clausura 2022: Sebastián Córdova llegaría a la Perla Tapatía a cambio de Uriel Antuna. 

La negociación no llegó a buen puerto pues el canterano azulcrema se declinó por Tigres ya que lo consideró “un equipo más grande”. 

SLiga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, intercambios del Clausura 2022

América – Tigres: Femenil y Varonil por primera vez en un trueque

Sebastián Córdova fue presentado como nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL. De acuerdo a Diario Récord, la directiva habría desembolsado alrededor de 6 millones de dólares. Sin embargo, la llegada del extremo mexicano habría incluido la baja de su máxima goleadora, Katty Martínez. 

Katty ‘Killer’ sería el refuerzo de lujo de las Águilas del América. No obstante, el club femenil aún no ha oficializado la llegada de la delantera.

Liga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

América Femenil: Katty Martínez, el ‘bombazo’ que quieren para el Clausura 2022

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

Cruz Azul – Chivas: Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

Después de que se cayera el trueque entre Chivas y América, la directiva rojiblanca buscó a otro “grande” para desprenderse de Antuna: Cruz Azul. La Máquina recibiría al ‘Brujo’ y a Alejandro Mayorga a cambio de Roberto Alvarado.

La negociación parecía avanzar con éxito, pero en los últimos días se ha entorpecido por temas salariares. Además, el ‘Piojo’ ha sido titular en los duelos amistosos de la Máquina, incluso marcó en la remontada ante Pachuca en el Hidalgo.

Liga MX: Los intercambios de Navidad que se cocinaron para el Clausura 2022

Cruz Azul recibiría a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

Cruz Azul – Elche Futbol Club: Romo por Marcone

La época de humos tuvo entre sus grandes rumores el posible intercambio entre Cruz Azul y Elche del futbol español; Marcone regresaría a México con la Máquina y Romo cumpliría el sueño europeo.

El rumor no tenía sustento y pronto se desmintió. No obstante, Marcone podría finalizar su aventura en España y regresar a Argentina, donde Independiente lo esperaría.

Cruz Azul – Monterrey: Luis Romo por Carlos Rodríguez o Erick Aguirre

La primera oferta a los Rayados de Monterrey es como venta definitiva por 5 millones de dólares. Sin embargo, también estarían abiertos a un intercambio.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva cementera cedería a Romo a cambio de sus seleccionados nacionales, ya sea Carlos Rodríguez o Erick Aguirre.

Cruz Azul: Directiva ofreció a Luis Romo a Rayados de Monterrey

Cruz Azul: Directiva ofreció a Luis Romo a Rayados de Monterrey

Pachuca – León: Ormeño por Sosa

Los intercambios entre hermanos no pueden faltar en épocas navideñas. Ismael Sosa volvería a vestir la casaca Esmeralda; a cambio los Tuzos quieren a Santiago Ormeño.  

Pachuca no ha logrado encontrar a su ‘hombre gol’ desde la salida de Franco Jara. En la búsqueda han desfilado al menos cinco delanteros sin pena ni gloria; en el Clausura 2022 apostarían por Ormeño, quien perdió protagonismo tras su salida de Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News