Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que han subido su valor en el 2023

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Mar 2023

Liga MX: Los jugadores que han subido su valor en el 2023

El buen momento de estos jugadores quedó reflejado en su valor de mercado

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX está llegando a su fase final y el destacado desempeño de algunos jugadores ha provocado que su valor aumente. La mayoría de estos futbolistas han sido de los más destacados en sus respectivos equipos y gracias a ello podrían ser vendidos más adelante.

Fernando Gorriarán, 9 millones de dólares

Este video te puede interesar

El mediocampista uruguayo ha sido de los jugadores más destacados de Tigres. Con 28 años, es el jugador más valioso del futbol mexicano.

Luis Chávez, 8 millones de dólares

Tras su actuación en el Mundial de Qatar 2022, Luis Chávez se afianzó como uno de los mejores jugadores de México. Sin embargo, desde antes ya era de lo más destacado que había en Pachuca. Ahora a sus 27 años tiene el valor de mercado más alto de su carrera.

Leo Fernández, 8 millones de dólares

Con 24 años, el uruguayo es una de las joyas más grandes del futbol mexicano. Encontró su mejor versión en Toluca e incluso podría soñar con llegar a Europa en el futuro.

Cristian Arango, 7 millones de dólares

El delantero de Colombia recién llegó a Pachuca y todavía no ha marcado ningún gol con ellos. Sin embargo viene de un gran año con el LAFC en la MLS y por eso su valor de mercado aumentó.

Henry Martín, 6 millones de dólares

El 2022 de Henry Martín fue de en sueño. Se afianzó como ídolo del América y en el 2023 mejoró sus actuaciones. Pese a que tiene 30 años, es uno de los jugadores con mayor valor de la Liga MX.

Arturo González, 6 millones de dólares

González vive el mejor momento de su carrera con Rayados de Monterrey. Es clave en la ofensiva del equipo y su valor ha aumentado. Ahora incluso llegó a la Selección Mexicana.

Alejandro Zendejas, 5 millones de dólares

El estadounidense de 25 años fue uno de los jugadores más destacados de América en el 2022 y se mantuvo para el 2023. Ahora las Águilas podrían hacer un buen negocio con él.

Marcel Ruíz, 4.5 millones de dólares

Con 22 años, Marcel encontró su mejor forma con Toluca, ya es titular indiscutible con los Diablos y ahora se ganó un llamado a la Selección Mexicana.

Israel Reyes, 4.5 millones de dólares

El defensor mexicano de 22 años ya se ganó un lugar en América y ha aumentado su nivel desde que estaba en Puebla. Su potencial es grande y su valor de mercado aumentó.

Rayados: El contrato de Jesús Gallardo está por terminar, ¿Renueva o se va?

Estos son los jugadores que más subieron su valor en la Liga MX este 2023. Algunos podrían cambiar de equipo en verano, mientras que otros están muy a gusto en su equipo actual.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News