Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que llegaron de Europa este Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 21 Sep 2023

Liga MX: Los jugadores que llegaron de Europa este Apertura 2023

Dentro de la Liga MX te presentamos a los jugadores que llegaron de Europa para este Apertura 2023. Decidieron marcharse del Viejo Continente

Dentro de la Liga MX te presentamos a los jugadores que llegaron de Europa para este Apertura 2023. Con el mercado de fichajes totalmente cerrado, se puede vislumbrar el panorama completo de las contrataciones. Varios de estos nuevos elementos llegaron procedentes del Viejo Continente, aunque no con nacionalidad europea.

Este video te puede interesar

Incluyendo aquellos viejos conocidos del futbol mexicano que decidieron dejar sus carreras en Europa. Apuntaron a regresar a la Liga MX y tener una nueva etapa para poder seguir en el máximo circuito, además que llegaron con un gran cartel a tierras aztecas. 

5 jugadores que pasaron por la Liga MX y creías retirados pero siguen en activo

Dejaron Europa por la Liga MX

Es así que en la Liga MX te presentamos a los jugadores que llegaron de Europa para este Apertura 2023. Fue un gran número de elementos que pudieron ser contratados dentro del futbol mexicano procedentes del Viejo Continente, en espera que sean refuerzos de calidad. 

Atlas se hizo con Mateo García y Augusto Solari, uno llegó del Aris Salónica de Grecia y el otro del Celta de Vigo. Por su parte, el Atlético de San Luis se hizo con los servicios de Sébastien Salles-Lamonge.

En el caso de FC Juárez contrataron a Moisés Mosquera procedente del Marítimo de Portugal y Andrija Vukcevic del HNK Rijeka de Croacia. Mientras que Chivas de Guadalajara se hizo con Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven y Óscar Whalley de CD Lugo de España.

Club León se hizo con Borja Sánchez de Real Oviedo y Pachuca con Oussama Idrissi que llegó procedente del Feyenoord y Sevilla en Europa. Monterrey no se quedó atrás con Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, del Real Betis y Sevilla, respectivamente.

Tigres fichó a Eugenio Pizzuto del Braga de Portugal, mientras que otros Felinos como Pumas de la UNAM se hicieron con Lisandro Magallán que llegó del Elche en España. 

Lisandro Magallán dejó al Elche para sumarse con Pumas
Lisandro Magallán dejó al Elche para sumarse con Pumas

Los casos de doping en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News