Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los jugadores que más partidos jugaron durante la Fecha FIFA

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 29 Mar 2023

Liga MX: Los jugadores que más partidos jugaron durante la Fecha FIFA

Poco a poco los jugadores que militaron partidos con sus respectivas selecciones se están integrando con los diferentes equipos de la Liga MX

La Fecha FIFA del mes de marzo ha llegado a su fin, y con ello, poco a poco los elementos que estuvieron con su selección están reportando con los clubes de la Liga MX para la reanudación de actividades en el Clausura 2023. Dentro de todos los elementos que acudieron con su nación; incluyendo los futbolistas de la selección mexicana, solamente fueron tres los que completaron todos los partidos. 

Este video te puede interesar.

Los tres jugadores que jugaron todos los partidos con su selección fueron el arquero de los rojinegros del Atlas, Camilo Vargas; quien jugó los encuentros ante Japón y Corea del Sur en tierras asiáticas, así como el zaguero de Santos, Félix Torres, participando en los dos partidos ante Australia, en donde marcó una anotación. En tanto el delantero de León,  Joel Campbell jugó los dos encuentros con la selección de Costa Rica en la Nations League ante Martinica y Panamá. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Vargas (@kmilov12)

Los jugadores que no tuvieron minutos en selección

Por otra parte, dentro de la lista de 34 elementos que convocó Diego Cocca para los partidos de la selección mexicana en la Nations League, fueron siete los jugadores que nu sumaron ni un solo minuto: Alfonso González, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, José ‘Toño’ Rodríguez, Néstor Araujo, Roberto de la Rosa y Sebastián Córdova.

Por otra parte, en el partido que tuvo la selección de Chile ante Paraguay, ni el elemento de los Diablos Rojos del Toluca,  Jean Meneses, ni el ‘esmeralda’ Víctor Dávila vieron minutos. Asimismo, el norteamericano de los Bravos de Juárez Alan Soñora tampoco tuvo actividad en esta fecha FIFA del mes de marzo, al igual que el uruguayo Sebastián Cáceres de América; quien se quedó en la banca durante los partidos de la ‘celeste’ ante Corea del Sur y Japón. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News