Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los nuevos goleadores del futbol mexicano

Por: Staff FT 27 Sep 2021

Liga MX: Los nuevos goleadores del futbol mexicano

En el Apertura 2021 de la Liga MX se han dado algunas sorpresas y en la tabla de goleadores no es la excepción, con nombres nuevos a los habituales

El Apertura 2021 de la Liga MX ha traído varias sorpresas y la tabla de goleadores no es la excepción. Si bien faltan todavía 7 jornadas para el final de la fase regular, de momento quienes dominan son dos nombres diferentes a los que suele verse habitualmente dominando el goleo individual.

André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Ángel Mena son cuatro hombres que en los más recientes solían disputar el campeonato de goleo individual. Sin embargo, en el actual Apertura 2021 solo dos de ellos se encuentran de momento entre los máximos goleadores y ni siquieran están en lo más alto.

Los nuevos goleadores de la Liga MX

Este video te puede interesar

Germán Berterame y Nicolás ‘Diente’ López son los delanteros que han sorprendido en este torneo y que actualmente dominan la tabla de goleo individual. El atacante del Atlético San Luis es líder en solitario pues gracias a su doblete ante Toluca, el argentino llegó a 8 goles. 

Mientras que el ‘Diente’, aunque no tuvo actividad en la pasado Jornada 10, se mantiene en la segunda posición con 6 anotaciones. Detrás del uruguayo, hay un total de 10 delanteros que le siguen en la tabla, con 4 anotaciones cada uno. Entre esos 10 atacantes se encuentran Rogelio Fune Mori, Ángel Mena y Julio César Furch, que ya saben lo que es ganar un título de goleo.

También se encuentra Julián Quiñones del Atlas y Duvan Vergara, refuerzo de Rayados este semestre. También están Rubens Sambueza, Santiago Giménez, Bryan Angulo, Camilo Sanvezzo y Alejandro Zendejas.

En cuanto a Alexis Vanelo, goleador el semestre pasado, apenas suma 3 goles, mientras que Nicolás Ibáñez, quien también buscó el título en el Guard1anes 2021 tiene solo una anotación, al igual que Cabecita Rodríguez, campeón de goleo en el Guard1anes 2020. Finalmente, André-Pierre Gignac no está en la tabla pues hasta ahora no ha marcado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!