Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los porteros que en los 2 últimos años mantuvieron su arco en cero más veces

Por: Staff FT 05 Sep 2021

Liga MX: Los porteros que en los 2 últimos años mantuvieron su arco en cero más veces

En la Liga MX hay grandes porteros y a continuación la lista de los que en los últimos 2 años mantuvieron su arco en cero más veces

En los torneos más recientes, se han visto en la Liga MX grandes arqueros que se han convertido en estrellas de sus clubes y del circuito. Sin embargo, hay algunos más destacados que otros, al mantener su arco en cero más ocasiones. A continuación, los porteros que en los 2 últimos años más veces se mantuvieron imbatibles.

Si bien mantener la portería en cero no es labor únicamente de los arqueros, sino de los colectivo, los guardametas tienen un papel fundamental en ello. Por eso destacan los que en los torneos más recientes han brillado con sus atajadas y que, en algunos casos, han mantenido a sus equipos en lo más alto.

Los porteros que mantuvieron su arco en cero más veces

1. José de Jesús Corona

Este video te puede interesar

Sin contar los juegos de Liguilla, el arquero de Cruz Azul es el que en más ocasiones ha mantenido su portería en cero, con un total de 20. El pasado Guard1anes 2021, en el que la Máquina se coronó, fue el torneo en los últimos dos años en el que Corona más veces mantuvo imbatido su arco, con 8 juegos sin recibir gol.

2. Nahuel Guzmán

El arquero de Tigres tuvo tan solo un partido menos que el de Cruz Azul imbatido. En total, el argentino logró 19 partidos sin recibir gol en Liga MX en los dos últimos años. En el torneo en el que menos goles recibió fue en el Guard1anes 2020, en el cual mantuvo en cero su arco en 7 ocasiones. 

3. Camilo Vargas

Si bien el Atlas está peleando en la tabla de cocientes, un elemento clave para que hayan superado poco a poco esa situación es el arquero colombiano. En total tiene 18 partidos en los últimos dos años sin recibir gol, mientras que el certamen en el que menos gole encajó fue el Guard1anes 2021, con 8 juegos imbatidos.

4. Óscar Ustari

Con el Pachuca desde el Clausura 2020, el arquero argentino ha hecho una buena labor con los Tuzos. Fue el Guard1anes 2020 el partido en el que más partidos mantuvo el cero, con 6. Sin embargo, en total en los dos últimos años tiene 17 juegos con el cero en propia puerta.

5. Guillermo Ochoa

El quinto arquero con más juegos con la portería en cero en los últimos dos años es el guardameta del América, con 15. En ese periodo de tiempo, el torneo en el que menos goles encajó el guardameta azulcrema fue el Guard1anes 2021, en el que mantuvo imbatida su meta 6 veces.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?