Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano

Por: Jorge González 13 Ago 2021

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano

Estos son algunos de los tatuajes más espectaculares que tienen los jugadores de la Liga MX. Muchos tienen una gran historia tras la tinta.

Algo que caracteriza a algunos futbolistas son los tatuajes que llegan a lucir. Muchas veces hacen referencia algo especial que el jugador quiere mostrar o alguna cosa simbólica del jugador. Caso reciente es el de Alexis Vega, atacante de Chivas, quien se realizó un tatuaje relativo a su experiencia olímpica y a su medalla de bronce conseguida en Tokio 2020. Aquí te mostramos las pieles con tatuajes más impresionantes del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

También te puede interesar todos los jugadores mexicanos que han pasado por La Liga. 

Unai Bilbao – Baby Groot

El español actualmente juega para el Atlético San Luis como defensa central, ha conseguido 12 goles en su carrera como profesional. Estuvo cerca de llegar al equipo campeón de la Liga MX, Cruz Azul, pero no se concreto su transferencia. El jugador de la cantera del Bilbao tiene en el brazo derecho un baby groot, personaje de la película de Guardianes de la Galaxia.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 0

‘Chicote’ Calderón – Psycho Clown

El lateral extremo por izquierda de las Chivas, tiene tatuado la mascara del luchador de la AAA en la pierna derecha. El futbolista confesó ser fanático del Psicópata del ring.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 1

Jonathan Orozco – SpiderMan

El legendario portero de la Liga MX, que actualmente juega para los Xolos de Tijuana, tiene tatuado al legendario hombre arácnido. La razón por marcarse en el brazo la simulación de tener el traje del personaje es por su hijo Luka, ya que el cancerbero confesó que el no es fan del superhéroe de Marvel.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 2

Sebastián Sosa – León

El ex arquero del conjunto de Morelia, y quien actualmente milita en el futbol de Argentina con Independiente, tiene en la nunca un león en honor a su signo zodiacal. La historia es que, tras contagiarse  de coronavirus, al portero se le cayó todo su cabello, ocasión que aprovechó para tatuarse su nueva imagen.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 3

Benedetto – Cráneo

El argentino tuvo un paso corto en la Liga MX, después de jugar con Xolos y con América. Dio el gran salto en su carrera al equipo de sus amores Boca Juniors y, por sus buena participación, logró llegar a Ligue 1 con el Olympique de Marsella. A sus 16 años se tatuó un escorpión. Al jugador no le agradó cómo quedó y posteriormente lo tapó con una calavera mordiendo una rosa.

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 4

Hobbit Bermúdez – Oliver Atom

El mediocampista ofensivo que juega en el Atlante, en la Liga Expansión MX, por motivo de su cumpleaños se tatuó al personaje de los Supercampeones. Confesó que Oliver Atom lo marcó desde la infancia. 

Liga MX: Los tatuajes más inusuales que hemos visto en el futbol mexicano 5

Alexis Vega – Juegos Olímpicos

El delantero de las Chivas, y ganador de la medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decidió tatuarse en la pierna un diseño alusivo a su participación en la justa Olímpica. Es así que inmortalizó en su piel el anhelado resultado.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News