Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los técnicos que están en la cuerda floja este Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Liga MX: Los técnicos que están en la cuerda floja este Apertura 2021

Dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, hay técnicos que ya están en la cuerda floja tras pocas jornadas; los resultados podrían llevarlos a ser destituidos

La Liga MX siempre ha sido un torneo complicado para los estrategas, para este torneo Apertura 2021 no es distinto y aunque apenas van algunas fechas del campeonato, por lo que los siguientes partidos serán claves para que se mantengan o salgan algunos técnicos, que hasta el momento no han obtenido los resultados deseados pero tampoco el funcionamiento ha mostrado algo para ilusionar a las directivas y los aficionados.

Este video te puede interesar

De entrada el primer señalado el entrenador de los Pumas de la UNAM, el argentino Andrés Lillini quien a pesar de se ratificado por la directiva, la realidad es los Felinos no ganan y tampoco no tienen gol, la situación se les está complicando con el pasar de las jornadas y esto lo pone dentro de la cuerda floja, por otro lado desde la afición ya hacen presión al respecto de su salida.

Pumas UNAM: Las 4 bajas más que se vislumbran para diciembre 2021

De igual forma, el uruguayo Robert Dante Siboldi, que había desempeñado un buen trabajo en otros clubes dentro del futbol mexicano, no ha logrado demostrar sus capacidades con los Xolos de Tijuana y estando en la última posición de la tabla general su puesto se encuentra en riesgo claramente durante este semestre si no logra revertir la situación.

Mismos casos podrían vivirse en otros dos equipos, como los Rayos del Necaxa, donde Guillermo Vázquez no ha podido repetir lo que vivió en su primera etapa en el club y al momento no ha logrado obtener los resultados y el funcionamiento deseado; necesita de mejorar con su plantilla, pues apenas suma un triunfo en lo que va del campeonato.

Finalmente, está el caso de Paulo Pezzolano quien tampoco la está pasando bien con los Tuzos de Pachuca, comenzó ganando pero posterior a ello han llegado una ola de derrotas que no lo tienen en la mejor posición para pensar en su permanencia dentro de la institución.

Giovani Dos Santos: Los millones que ha movido a lo largo de su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News