Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: ¿Nicolás Larcamón se va de Puebla?; el entrenador argentino responde

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Liga MX: ¿Nicolás Larcamón se va de Puebla?; el entrenador argentino responde

Luego de un gran año al frente del Puebla, el entrenador argentino Nicolás Larcamón, se ha puesto en la mira de otros clubes de la Liga MX.

A pesar de tener una de las plantillas más modestas y de los constantes cambios semestre a semestre, el Puebla de Nicolás Larcamón ha competido con entereza en el torneo mexicano. El argentino finalizó un nuevo semestre clasificado a liguilla, pero su estancia en el club fue puesta en duda por el interés que ha despertado en otros equipos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes locales, la directiva hidalguense lo tiene en la carpeta como uno de los candidatos a dirigir a los Tuzos  del Pachuca, luego de la destitución de Paulo Pezzolano.

Por otra parte, de acuerdo al portal Medio Tiempo, Chivas y Cruz Azul también tendrían en la mira al juvenil entrenador. 

En medio de los rumores y tras la eliminación en el Apertura 2021 a manos de los Esmeraldas de León, Nicolás Larcamón fue cuestionado sobre su futuro.

“Es hora de descansar y estar tranquilo. A la afición gracias por el año que vivimos. Tengo contrato y estoy cómodo en Puebla”, señaló Larcamón y agregó sobre el Clausura 2022: “Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia sabe que en este deseo estoy muy planteado de prepararnos para el primer torneo del 2022. Estoy comprometido en armar un buen equipo para competir con un poco más de margen en el recambio”. 

León: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Los números de Nicolás Larcamón con Puebla

El entrenador argentino de 37 años de edad irrumpió en el futbol mexicano a inicios del 2021 para tomar el lugar de Juan Reynoso en la dirección técnica del Puebla. En sus dos torneos al frente de la Franja, llevó al equipo a liguilla: en el Clausura, clasificó de forma directa al finalizar en la tercera posición de la tabla con 28 unidades y en el Apertura, avanzó por la vía del repechaje con cuatro puntos menos.

En su primer torneo se quedó en semifinales tras la eliminación ante Santos Laguna, mientras que en el actual semestre, cayó frente a León en los cuartos de final.

Larcamón ha dirigido 40 partidos al frente de la Franja del Puebla con un balance de 16 victorias, 13 empates y 11 derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News