Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos de Repechaje y calificados a Liguilla tras la jornada 17 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 01 May 2022

Liga MX: Partidos de Repechaje y calificados a Liguilla tras la jornada 17 del Clausura 2022

La etapa regular del Clausura 2022 y ahora comenzará el repechaje y posteriormente la Liguilla

La fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX ha concluido y ya están definidos los partidos de repechaje al igual que los calificados a la Liguilla. El torneo estuvo repleto de sorpresas. Casos de éxito y otras de decepción. Cada vez está más cerca el momento de conocer al nuevo monarca del balompié mexicano. Claro, Atlas buscará el bicampeonato, aprovechando que calificó directamente a la Liguilla.

Calificados a la Liguilla

Pachuca

Este video te puede interesar

Los Tuzos se consagraron como el mejor equipo de la Liga MX en la fase regular. Los de Guillermo Almada cerraron el certamen con 38 puntos y fueron líderes generales.

Tigres

El equipo felino también fue de los más destacados en el certamen. Su poder ofensivo se hizo presente en cada encuentro y los de Miguel Herrera igualmente se perfilan como contendientes al título.

Atlas

Los Rojinegros se aferran a luchar por el bicampeonato hasta las últimas instancias. Consiguieron su pase directo a Liguilla en la última jornada, pero fue producto de un torneo con un nivel constante.

América

El caso de las Águilas es, probablemente, el más sorprendente de los cuatro calificados. América comenzó el torneo de la peor manera posible. Llegaron a estar en el último lugar de la tabla general, pero, desde que se fue Santiago Solari, el equipo cambió por completo y ahora están en la ronda final.

Partidos de Repechaje

Puebla vs Mazatlán

Chivas vs Pumas

Monterrey vs San Luis

Cruz Azul vs Necaxa

Los ganadores de estos partidos podrán entrar a la Liguilla. El rival de los que clasifiquen se definirá por la posición en la tabla en la que hayan terminado. El repechaje le abre la posibilidad a los equipos de entrar a la ‘Fiesta Grande’ aun cuando hayan terminado en doceavo lugar general.

Así quedaron definidos los partidos de repechaje y los equipos clasificados a la Liguilla en este Clausura 2022 de la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News