Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Partidos de semifinales de Liguilla y calificados del Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Liga MX: Partidos de semifinales de Liguilla y calificados del Apertura 2021

Luego de la ronda de cuartos de final, quedaron definidos los cuatro invitados a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: Pumas, Atlas, León y Tigres.  Este video te puede interesar. De acuerdo al calendario del AP2021, los partidos de semifinales de ida se jugarán el miércoles 1 y jueves 2 […]

Luego de la ronda de cuartos de final, quedaron definidos los cuatro invitados a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX: Pumas, Atlas, León y Tigres. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo al calendario del AP2021, los partidos de semifinales de ida se jugarán el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar el sábado 4 y el domingo 5, del mismo mes.

Partidos de semifinales de Liguilla del Apertura 2021:

Atlas vs Pumas

Luego de finalizar segundos en la fase regular, los rojinegros del Atlas avanzaron a los cuartos de final de forma directa, instancia en la que empataron a un gol ante los Rayados de Monterrey y fue justamente, su mejor posición en la tabla la que les dio el pase a las semifinales.

En contraste, Pumas se coló en la fase final de último momento tras la remontada ante Cruz Azul en la jornada 17. El envión anímico les sirvió en el repechaje pues se llevaron el boleto a liguilla del estadio Nemesio Diez con el 1-2 sobre los Diablos del Toluca. Mientras que en los cuartos de final, salieron airosos del Clásico Capitalino y fueron superiores a las Águilas del América en el Azteca por un marcador de 1-3.

El partido de ida se jugaría en el estadio Olímpico Universitario, mientras que en la vuelta se jugará en el estadio Jalisco. Los  horarios serán jueves 2 y domingo 5 de diciembre.

León 2-0 Puebla: transmisión en vivo de Liguilla; revive partido de vuelta de cuartos de Liga MX Apertura 2021 

León vs Tigres

Los Esmeraldas de León aprovecharon la localía y consiguieron la remontada ante la Franja del Puebla, dos goles de Ángel Mena sellaron la eliminatoria para el 3-2 a favor de la Fiera. 

Al igual que Club León, los Tigres de la UANL consiguieron su boleto directo a liguilla. Los dirigidos por Miguel Herrera también cayeron en el duelo de ida, pero un gol de Carlos Salcedo en el Universitario les bastó para el empate global frente a Santos Laguna.

Para las semifinales, Tigres será local en el duelo de ida, mientras que la vuelta se jugará en la casa de León. Los horarios serán miércoles 1 y sábado 4 de diciembre.

Resultados de los cuartos de final: 

  • América 1-3 Pumas
  • Atlas 1-1 Monterrey
  • Tigres 2-2 Santos
  • León 3-2 Puebla

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News