Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; Por primera vez en el Apertura 2021 todos los estadios recibirán a su afición

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Liga MX; Por primera vez en el Apertura 2021 todos los estadios recibirán a su afición

En la jornada 13 todos los partidos de la Liga MX se jugarán con afición. Pumas permitirá el aforo del 40% cuando reciban a los Bravos de Juárez en CU.

La dinámica del futbol mexicano se vio afectada por la pandemia de la Covid-19. El Clausura 2020 fue cancelado como medida de prevención y los siguientes torneos se vieron afectados con la ausencia de público en la tribuna. De poco, se fue normalizando el regreso de la afición y aunque en el primer semestre del 2021, los seguidores volvieron en la mayoría de los inmuebles para el Apertura 2021, una nueva ola de contagios provocó nuevas medidas. Para la jornada 13, el semáforo verde regresó y con ello, por primera vez todos los estadios contarán con afición en las gradas. 

Este video te puede interesar.

La vacunación ha sido clave para el regreso de la normalidad en el futbol mexicano. Pumas varonil se convirtió en el último equipo que recibirá afición en el Apertura 2021, con ello, todos los equipos de la Liga MX contarán con el apoyo de la afición en las tribunas.

Los felinos recibirán en el estadio Olímpico Universitario a los Bravos de Juárez en el marco de la jornada 13. Para este partido, permitirán el ingreso del 40% de la afición.

Juan Reynoso a Perú y Jaime Lozano a Cruz Azul, es opción

Por si fuera poco, a partir del lunes 18 de octubre, la Ciudad de México pasará a semáforo verde. Medida que permitirá a los equipos de la capital contar con su afición sin aforo limitado. 

En este sentido, el cierre del torneo y el arranque de la liguilla tendrá como ingrediente el regreso del público en su totalidad.

Entre los partidos atractivos que aguarda el cierre del torneo Grita México Apertura 2021, se encuentra América vs Tigres y el Chivas vs Cruz Azul de la jornada 15; el Clásico Joven de la Fecha 16 y el cierre de la fase regular con Pumas y Cruz Azul como protagonistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News