Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Qué equipos podrán tener público en sus estadios en Liguilla y repechaje

Por: Futbol Total 11 May 2021

Liga MX: Qué equipos podrán tener público en sus estadios en Liguilla y repechaje

El próximo fin de semana será el repechaje del Guard1anes 2021 y aquí te decimos los equipos con la “ventaja” de recibir público en sus estadios

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y los equipos que están en la fase final tendrán la oportunidad de recibir público en sus estadios. A lo largo del certamen diversos clubes recibieron el permiso de abrir los inmuebles y ahora tendrán el apoyo de la afición en la fase final.

¿Qué estadios abrirán por primera vez en la Liguilla?

Este video te puede interesar

La gran novedad para la Liguilla serán los estadios de la capital del país y el Valle de México. La semana pasada se dio a conocer que Cruz Azul América podrían contar con gente en el Estadio Azteca, por el cambio de Ciudad de México al semáforo epidemiológico amarillo.

Por otra parte, este martes se dio a conocer que el Toluca también podrá recibir público en el Estadio Nemesio Diez para el compromiso de ida de los cuartos de final contra Cruz Azul. Así lo informó el club por un comunicado y señaló que solo abrirá con capacidad al 25 por ciento, por lo que tendrán prioridad los abonados.

Estadios que permanecerán abiertos en Liguilla

Atlas, Santos Pachuca ya saben lo que es recibir público en el estadio en la fase final. Los tres clubes recibieron público en fase regular, en repechaje y ahora lo harán en Liguilla en los duelos de ida.

El Estadio Corona abrió sus desde puertas el 7 de marzo para la Jornada 10 ante el Necaxa. Inicialmente abrió con el 40 por ciento de capacidad, pero posteriormente recibió permiso para incrementarlo con la disminución de casos en Torreón.

En cuanto al Estadio Hidalgo, también abrió en marzo, el jueves 18 ante Tigres en la Fecha 12 con el 30 por ciento de aforo. Y el Estadio Jalisco abrió el 3 de abril en la Jornada 13 contra Tijuana, al 25 por ciento de su capacidad.

Por otra parte, Puebla Rayados de Monterrey también recibireron público en fase regular y ahora lo harán para los partidos de vuelta de los cuartos de final.

El Estadio Cuahtémoc abrió apenas en la pasada Jornada 16 ante Pumas el pasado viernes 23 de abril, con un aforo del 30 por ciento. De modo que la Liguilla sería el segundo duelo “presencial” de la afición de la Franja.

En cuanto al Estadio BBVA, el regreso de la afición se dio en la Liga de Campeones de la Concacaf, el 15 de abril en la vuelta de los octavos de final. En la Liga MX, su primer juego con público fue ante Pachuca, en la Jornada 15 el 18 de abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News