Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Rayados, el rival que revivió a San Luis en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 May 2022

Liga MX: Rayados, el rival que revivió a San Luis en el Clausura 2022

Atlético de San Luis enfrentará a Rayados en el repechaje del Clausura 2022. Precisamente, Monterrey fue el equipo que le dio vida a los potosinos

 Rayados y Atlético de San Luis volverán a verse las caras en el Clausura 2022, pero esta vez en la instancia de repechaje. Si bien, en el papel Monterrey luce como  favorito para llevarse el boleto que dará acceso a la liguilla, el torneo demostró que a los potosinos no se les puede descartar tan fácilmente. 

Este video te puede interesar

Precisamente el encuentro que mantuvieron en la temporada regular, sirvió para que los potosinos tomaran un segundo aire en el torneo, y de ahí se enfilaran hasta conseguir su calificación al repechaje, ya con André Soares Jardine como estratega. 

Rayados el rival que le dio vida a San Luis 

La Jornada 7 del torneo fue la fecha en la que se enfrentaron Monterrey y Atlético de San Luis en el Gigante de Acero. Tanto regios como potosinos llegaban a ese partido con la necesidad de sacar los tres puntos, ya que el entonces equipo que dirigía Javier Aguirre había caído con Puebla, mientras los ‘tuneros’ habían sufrido un descalabro contra Tigres. 

En un partido de ida y vuelta los potosinos logran sorprender a propios y extraños, primero, con el gol de Jhon Murillo en la primera parte. Y posteriormente en la recta final del partido, Abel Hernández firmó el dos a cero lapidario. 

Para Rayados, esa derrota significó el cese de el ‘Vasco’ Aguirre como técnico, mientras que para San Luis, fue la primera victoria de André Soares como estratega del conjunto potosino. 

Impulso para calificar al repechaje

Después del triunfo en el Gigante de Acero, San Luis cosechó un total de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, mismas que sirvieron para que los potosinos no solamente evitaran el pago de una de las multas, sino también, para meterse al repechaje en busca de un boleto para la liguilla. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News