Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX regresará aún con semáforo rojo

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Liga MX regresará aún con semáforo rojo

A pesar de estar en semáforo rojo, la Liga MX en su torneo de Apertura 2020 puede ver actividad, así lo han indicado las autoridades del país

El Doctor Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México, Informó durante la conferencia de la Secretaría de Salud, que los eventos deportivos de forma profesional podrían realizarse aún con el semáforo rojo por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). De esta forma la Liga MX podría regresar a la actividad en el torneo Apertura 2020 a pesar de estar en alerta máxima pero sin gente.

Este video te puede interesar.

En caso que el semáforo se encuentra en rojo o en color naranja los equipos tendrán que jugar sus partidos a Puerta cerrada. cando el semáforo pase amarillo se pueda tener un aforo del 50 por ciento en los estadios de forma que la gente podrá regresar hasta que se cambia el color del semáforo en el que actualmente se mantienen casi todas las entidades en México.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

“Habrá un aforo permitido hasta que lleguemos a nivel amarillo, que es el riesgo medio, se podrán abrir los estadios al 50 por ciento. En riesgo máximo y alto se puede llevar a cabo los juegos a puerta cerrada, esto ya lo platicamos con las autoridades de deportes profesionales en nuestro país”, comentó el Doctor Ricardo Cortés.

Por su parte los clubes de la Liga MX ya han entregado sus protocolos correspondientes para el regreso a la actividad y están a la espera que sean analizados por las autoridades y estos mismos les otorguen el visto bueno para poder tener entrenamientos con normalidad.

En este sentido Hugo López-Gatell ha indicado que las autoridades de cada entidad serán las encargadas de dar pie para que vuelvan a la actividad cada uno de los clubes.

5 máximos asistidores de los últimos 5 años de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News