Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX reprograma el partido de León vs Mazatlán de la Jornada 13

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Liga MX reprograma el partido de León vs Mazatlán de la Jornada 13

La Liga MX reprogramo el duelo de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 entre los esmeraldas de León y el Mazatlán FC

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que el duelo de la Jornada 13 entre León y Mazatlán cambiará de horario, quedando para el viernes 2 de octubre a las 21:30 horas en el estadio Nou Camp. 

Este video te puede interesar

Previo a este enfrentamiento, los sinaloenses visitarán el estadio Akron para medirse a las Chivas del Guadalajara en el marco de la jornada 12, mientras que León hará lo propio en su visita al Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético de San Luis.

De esta manera, los pupilos de Juan Francisco Palencia tendrán dos visitas sumamente complicadas, además vienen de caer en casa ante Cruz Azul, en un partido que si bien causó gran polémica por las decisiones arbitrales, también fue motivo de críticas para los mazatlecos, quienes apenas lograron intimidar el arco de Jesús Corona en un par de ocasiones.

José Saturnino Cardozo habla sobre polémicas de Chivas

Mazatlán FC marcha en el lugar número 15 con 10 puntos, sin embargo, las posibilidades para clasificar siguen latentes y en estos duelos intentarán sorprender para colarse entre los 12 primeros de la tabla.

Por su parte, León vive un presente más alentador; no conocen la derrota desde la jornada 4 cuando cayeron ante Cruz Azul por un marcador de 2-0. Desde entonces registran 6 victorias y 2 empates, suficiente para colocarse en la segunda posición de la tabla con 24 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News