Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 1 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 04 Jul 2022

Liga MX: Resultados y partidos de jornada 1 del Apertura 2022

La primera jornada del Apertura 2022 está a punto de finalizar; aquí te presentamos todos los resultados y partidos de la fecha 1 del campeonato

La primera jornada del Apertura 2022 está a punto de finalizar. Sin duda alguna la primera fecha del campeonato estuvo llena de goles y emoción. De hecho, solamente fueron dos partidos los que terminaron sin anotaciones. De los cuatro grandes del futbol mexicano solamente Cruz Azul pudo sacar la victoria.

Resultados y partidos Jornada 1 Apertura 2022

Mazatlán 2-4 Puebla

Este video te puede interesar

El partido que abrió el telón del Apertura 2022 se disputó en El Kraken. A pesar de que los primeros minutos se tornaron ríspidos, el equipo que comanda Nicolás Larcamón se llevó los primeros tres puntos del campeonato con goles de Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto. Mientras que por ‘La Ola Morada’ Eduard Bello y Gabriel López.

Necaxa 1-3 Toluca

Los renovados Diablos Rojos del Toluca iniciaron su presentación en el torneo llevándose las tres unidades. Valber Huerta, Leo Fernández y Camilo Sanvezzo marcaron las anotaciones de los ‘choriceros’. En tanto por los Rayos descontó Fabricio Formiliano.

Chivas 0-0 Juárez

El ‘Rebaño’ y los Bravos no pasaron del empate. Ismael Rosario López le anuló un gol a Chivas después de que considerara que Carlos Cisneros terminó empujando él esférico con la mano.

Tigres 2-3 Cruz Azul

En partido vibrante, La Máquina volvió a sacar el resultado en el Universitario. Los goles de Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez alargaron la racha de Cruz Azul ante Tigres jugando en Monterrey. Y son 8 años sin que los ‘felinos’ puedan derrotar a los celestes en casa.

América 0-0 Atlas

A pesar de las expectativas que se tenían, ni las Águilas ni los bicampeones fueron capaces de abrir el marcador en la cancha del estadio Azteca. Al final, Guillermo Ochoa se vistió de héroe, tras atajar un disparo de Julián Quiñones.

Pumas 1-1 Xolos

El equipo de Andrés Lillini rescató el empate en Ciudad Universitaria. Lucas Rodríguez dio la ventaja para los fronterizos, mientras que Diogo fue el encargado de poner cifras definitivas en el primer partido de Pumas como local.

Atlético de San Luis 1-2 León

En un partido de ida y vuelta, La Fiera terminó por imponerse en los minutos finales del encuentro. Federico Martínez abrió el marcador mediante un tiro libre. Byron Castillo con un autogol emparejó los cartones. Y finalmente Gabriel Di Yorio le dio a León el primer triunfo del torneo.

Santos 4-Rayados

En un auténtico partido de alarido, los Guerreros se terminaron quedando con la victoria. Rayados comenzaba ganando gracias a los goles de Funes Mori y Rodrigo Aguirre. Posteriormente Fernando Gorriarán y Torres emparejarían el marcador. Para la segunda parte de nueva cuenta Funes Mori adelantaba a Monterrey. Sin embargo, en la recta final Harold Preciado y Brian Lozano le dieron el triunfo a Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Pachuca 2-0 Querétaro

El equipo de los Tuzos se fue al frente en el primer tiempo con un gol de Nico Ibáñez. El segundo tanto fue el definitivo, cortesía de Avilés Hurtado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News