Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 13 del Apertura 2022

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Liga MX: Resultados y partidos de la Jornada 13 del Apertura 2022

Finalizó la Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX, en donde poco a poco los equipos se van perfilando para buscar un lugar en la liguilla

La Jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin, y con ello, los 18 equipos comienzan a encaminar su destino en el torneo. La decimotercera fecha del torneo dejó resultados que sin duda han dado de qué hablar. América, Rayados de Monterrey, Santos y los Tuzos del Pachuca se posicionaron dentro de los primeros cuatro lugares, mientras que los Gallos Blancos del Querétaro, Atlas y Cruz Azul sumaron una nueva derrota en el campeonato. 

Resultados Jornada 13 Apertura 2022 Liga MX

León 1-0 Juárez

Este video te puede interesar

Tras arrastrar una inercia negativa en el torneo, La Fiera que dirige Renato Paiva logró alzarse con la victoria. El argentino Lucas Di Yorio fue el encargado de marcar el gol que le dio a León su cuarta victoria en el torneo. 

Santos 3-1 Necaxa

Los Guerreros confirmaron que serán un serio aspirante para pelear un puesto entre los primeros cuatro lugares. El equipo que comanda Eduardo Fentanes vapuleó a los Rayos del Necaxa como locales. Las anotaciones del partido corrieron a cargo de Juan Brunetta Diego Medina y Leo Suárez por Santos, mientras que por los hidrocálidos descontó Alexis Peña. 

Monterrey 3-2 Cruz Azul

En un partido de auténtico alarido, Rayados logró sacar la victoria, después de que La Máquina pareciera que emparejaba los cartones. Por el equipo de Víctor Manuel Vucetich, Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame marcaron, mientras que por los celestes Carlos Rotondi y Uriel Antuna descontaron.

América 3-0 Atlético San Luis

Las Águilas del América consiguieron su octava victoria de manera consecutiva. El equipo de Fernando Ortiz derrotó al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca. Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín fueron los anotadores del conjunto azulcrema. 

Puebla 2-2 Pachuca

La Franja confirmó que no sabe mantener los resultados en la recta final de los encuentros. En esta ocasión, los Tuzos del Pachuca vinieron de tres y lograron arrebatarle la victoria a Puebla gracias a una anotación de Nicolás Ibáñez al 90′.

Tigres 3-1 Toluca

Los Tigres regresaron a la senda del triunfo tras vencer de manera categórica a los Diablos Rojos del Toluca. Con una noche extraordinaria de Sebastián Córdoba quien además de marcar una anotación, fue uno de los que causó desajuste en la defensa rival. André Pierre- Gignac y Florian Thauvin completaron la cuota goleadora.

Tijuana 1-2 Chivas

Guadalajara regresó a la senda del triunfo después de empatar en la fecha pasada. Los tantos de Roberto Alvarado y Luis Olivas le dieron a Chivas su cuarta victoria en el torneo, y cada vez los acerca más asegurar un lugar para recibir el repechaje en casa. 

Mazatlán 1-0 Atlas

Parece que el sueño de un tricampeonato está por esfumarse para los Rojinegros del Atlas. En esta ocasión, Mazatlán fue el encargado de propiciarle su octava derrota en el campeonato a los Zorros. 

Pumas 4-1 Querétaro

Por primera vez desde que Dani Alves llegó a la Liga MX, los Pumas se alzaron la victoria. Con tantos de Eduardo ‘Toto’ Salvio, un doblete de Juan Ignacio Dinenno y uno más de Jorge Ruvalcaba, los felinos se quedaron con los tres puntos y sentenciaron a los Gallos Blancos del Querétaro, quienes se quedaron en la última posición de la tabla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News